Daniel Cejitas Valladares enfrenta este sábado en Japón, uno de los retos más importantes de su carrera, cuando le toque defender su cetro de campeón mundial en peso mínimo, ante el local Ginjiro Shigeoka, pleito al cual va al extremo preparado y pensando en una guerra a 12 asaltos.
Cejitas Valladares, con una carrera que comenzó en 2014, tuvo su pelea más importante en julio del 2002, cuando derrotó en las tarjetas al entonces campeón de la FIB, Rene Mark Cuarto para ser nuevo monarca mundial en peso mínimo.
A principios de año, el mexicano se enfrentó a Shigeoka en Japón, pero un golpe de cabezas no permitió que el azteca siguiera en la contienda cuando transcurría el tercer giro.
La pelea se definió como ‘no contest’ y ahora tendrá su segundo capítulo en Ota-City General Gymnasium este sábado.
Te podría interesar: Jermall Charlo quiere venganza ante Canelo Álvarez
Cejitas Valladares busca ganar por la larga ruta
Con una marca de 27 victorias y 17 de estas por la vía del nocaut, más tres descalabros, Cejitas buscará apuntarse una victoria más y tiene claro que por lo intensa de la pelea, debería ser a los 12 rounds, motivo por el cual se alistó en Jijipilco, Estado de México a una alta intensidad.
“Estamos pensando en los 12 rounds, mi rival es un gran peleador. Si se llega a dar el nocaut, que grande sería, pero venimos pensando que será a 12 rounds y como se vaya dando la pelea”, recalcó el monarca en los pesos mínimos.
Cejitas realizó gran preparación para su pelea
El peleador de 29 años, indicó a Box Azteca, que en su campamento tuvo una grandiosa preparación, que calificó como mucho mejor que la anterior.
“Estuvimos dos meses en preparación en Jijipilco, y la verdad es que vengo mucho mejor preparado que la primera pelea. Trabajamos muy bien con el equipo, con los sparrings que nos ayudaron y eso lo demostraré en la pelea del sábado”.
Te podría interesar: Lo que se sabe de la pelea de Oleksandr Usyk ante Tyson Fury