A casi seis meses de haber salido de prisión, Dani Alves continúa su vida en España con normalidad. El exjugador del FC Barcelona, quien estuvo 14 meses encerrado tras ser acusado de abuso sexual, ha regresado a las canchas como en los viejos tiempos.
Mediante una aplicación, el exfutbolista brasileño que tuvo paso por la Liga BBVA MX con Pumas fue el organizador de un partido amateur con otras personas para seguir practicando el deporte del cual en su momento, fue el jugador más galardonado con 43 campeonatos.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Delantero de Chivas es convocado para la Fecha FIFA
Dani Alves juega con los colores de Boca Juniors
Vistiendo los colores de Boca Juniors, el exjugador del Club Universidad Nacional fue visto en el campo del Carmelo a un lado de Park Gûell en la ciudad de Barcelona. Luciendo la técnica individual que lo caracterizaba, el brasileño que tuvo como compañeros a jugadores como Lionel Messi y Neymar ha vuelto a jugar futbol.
👀 Dani Alves, en libertad condicional jugando un partido con la camiseta de Boca en Barcelona. pic.twitter.com/Nl4CGxYHlW
— BOCA JUNIORS 🇸🇪 (@InfoBocaWeb) September 5, 2024
Fue a inicios del 2023, cuando Dani Alves fue detenido en la región de Cataluña. En el mes de enero y cuando el exjugador tenía contrato con Pumas en la Liga BBVA MX, el exdefensor fue llevado a la cárcel tras la acusación de una joven, a quien el brasileño habría violado en un centro nocturno de Barcelona.
Tras darse a conocer la noticia de su detención, el Club Universidad Nacional dio por terminado el contrato con el exjugador.
En las filas de Pumas, Dani Alves vio actividad en 13 partidos, mismos en los que dio cinco asistencias en 1,125 minutos jugados con los colores del equipo de la UNAM.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Toluca anuncia a refuerzo Campeón del Mundo