A poco más de 15 días de haber sido detenido en la ciudad de Barcelona, Dani Alves ha recibido la visita de su esposa, Joana Sanz, en el centro penitenciario de Brians 2, donde el exjugador de Pumas se encuentra desde el pasado 20 de enero de 2023 tras haber sido acusado de abuso sexual por una mujer de 23 años de edad.
De acuerdo con reportes de diversos medios, la visita de Joana Sanz pudo durar menos de una hora, no obstante, no se conoce el tema del cual hablaron tras estar reunidos.
“No lo voy a dejar solo en el peor momento de su vida”, dijo la pareja de Dani Alves a su salida del lugar, al cual fue acompañada del chef personal del exfutbolista del Club Universidad Nacional.
Y es que los rumores de un posible divorcio comenzaron a circular, pues Joana Sanz no dio detalles pero las fotos junto a Dani Alves en su perfil de Instagram fueron eliminadas.
Desde que el jugador de 39 años de edad se encuentra detenido, su pareja no dio declaraciones. Dani Alves fue acusado de haber abusado sexualmente de una mujer, hechos que habrían ocurrido el pasado 30 de diciembre de 2022 en un centro nocturno de Barcelona llamado Sutton.
Tras dar a conocer que el lateral de Brasil se encontraba en prisión preventiva sin posibilidad de fianza, Pumas desvinculó al jugador, quien durante el Torneo Clausura 2023, solo pudo ver actividad en el partido de la Jornada 1 ante FC Juárez disputado en el Estadio Olímpico Universitario.
Pumas anunció postura sobre Dani Alves tras demanda por abuso sexual
Te puede interesar: “Aceptaré lo que venga, no me asusta nada": Dani Alves
Dani Alves tendría deudas millonarias
Al estar detenido, Dani Alves se ha quedado sin equipo y de igual forma, ha perdido a algunos patrocinadores, por lo que su situación económica ha ido a la baja, ya que Pumas estaría exigiendo una indemnización de 5 millones de dólares por incumplir el contrato.
Además del problema del futbolista con el equipo de la Liga MX, el jugador de Brasil tendría una deuda millonaria con Hacienda, en la que debería más de 2 millones de euros, situación por la que algunas de sus propiedades en Barcelona habrían sido embargadas.
Te puede interesar: Dani Alves, con un paso fugaz en Pumas que deja números para el olvido