Dani Alves declaró este lunes ante la jueza. Uno de los detalles que más sorprendió fue que los funcionarios le dieron un toque de atención en su celda en la cárcel estos últimos días.
“Solo una vez tuvieron que llamarle la atención los funcionarios. Coincidió con los carnavales de Brasil: el hombre improvisó una batucada en su celda golpeando con ritmo todo lo que tenía a mano. Entonces los trabajadores abrieron la puerta para recordarle que no eran horas, ni lugar para fiestas”, contaron medios españoles.
Pumas anunció postura sobre Dani Alves tras demanda por abuso sexual
Te puede interesar: Dani Alves se pierde el torneo de presos por orden de la Justicia
El jugador niega que cerrara la puerta del lavabo donde ocurrió la presunta violación y se apoya en las imágenes para afirmar que la chica entró dos minutos después que él. En esta nueva versión, el ex jugador del Barcelona insistió en que las relaciones sexuales fueron consensuadas, y alega que mintió para ocultar su infidelidad a la que era su mujer Joana Sanz, que anunció que se separa de Alves hace un mes.
El paso de Dani Alves en prisión
Desde que Dani Alves ingresó en prisión su familia ha permanecido a su lado, tanto su madre, como su hermano Ney Alves y su exmujer Dinorah Santa Ana, madre de sus dos hijos, no han dudado nunca de él y de su versión. Quien también permanece en todo momento apoyándole y le va a visitar constantemente a prisión es su amigo, Bruno Brasil, que también estuvo presente en la discoteca Sutton la noche de la supuesta violación.
Te puede interesar:
Los fichajes que pediría Turco Mohamed para Pumas en la Liga MX
El jugador abandonó brevemente la cárcel en la que ingresó el 20 de enero para realizar una declaración de alrededor de media hora ante la jueza instructora de la causa abierta por un presunto delito de agresión sexual, que en el código penal español comprende la violación. Tras su nueva declaración, la defensa del futbolista estaría preparando otro recurso para solicitar nuevamente su puesta en libertad, de acuerdo con la prensa de la ciudad de Barcelona.