Los Pumas vivieron una de sus peores tardes de este 2022 ante el Barcelona, pues en el choque amistoso por el Trofeo Joan Gamper fueron goleados por 6-0. La afición los destrozó, pero Dani Alves les mandó un mensaje de apoyo, pues para él sus compañeros fueron ‘unos ching*nes’.
En el choque en contra del Barcelona vimos el inicio goleador de Robert Lewandowski, y pese a que los Pumas jugaron mejor con el paso de los minutos, no bastó para batir el arco de Ter Stegen, por lo que se fueron sin goles pero con muchos aprendizajes.
Te recomendamos: VIDEO: Reportan plaga de ratas en el Camp Nou tras visita de Pumas
La travesía y gloria europea de Dani Alves hasta llegar a Pumas
El mensaje de apoyo de Dani Alves para Pumas
A través de su cuenta de Instagram, Dani Alves publicó un conmovedor mensaje para sus compañeros, pues luego de que recibieron múltiples críticas por todos lados, él sabe que son cosas que pasan y que esa experiencia pueden convertirlo en algo positivo pese a haber perdido 6-0.
“Todas las experiencias siempre son bienvenidas, sobre todo si tenemos la capacidad de transformarla en cosas positivas. Miren dónde llegamos y empezemos a creer todos un poquito mas que no existen sueños demasiado grandes ni soñadores demasiado pequeños. Somos del tamaño de lo que queremos ser”, escribió el brasileño.
Además de esto, el defensa, exjugador del Barcelona, llenó de elogios a sus compañeros, pues considera que son unos ‘ching*nes’, además de que mostró su apoyo incondicional a Pumas, pues sabe que mientras él esté en la plantilla, lo dejará todo para sacar buenos resultados.
“Y ustedes fueron ching*nes de verdad y mientras este yo a vuestro lado, pelearemos con el que se nos ponga en frente con un par bien puestos y con la cabeza bien altita”, escribió.
Te recomendamos: ¡Qué paliza! Memes humillan a Pumas tras ser goleados por Barcelona
Dani Alves, de momento, no ha celebrado ningún triunfo con los Pumas, pues desde que debutó ante Mazatlán y empataron, igualaron con Rayados de Monterrey y cayeron ante el FC Barcelona.