Dani Alves habría aceptado la oferta que le hizo Pumas para ser nuevo jugador del conjunto universitario y de esta manera, se daría por fin la bomba del verano en la Liga BBVA MX, luego de semanas de negociaciones.
Para la llegada del exjugador del Barcelona solo faltaría la firma. Trasciende que el lateral estaría arribando la siguiente semana a la Ciudad de México para sumarse al resto de los jugadores en Cantera y su contrato tendría vigencia hasta el año 2023.
Te puede interesar: Dani Alves manda “señales” e ilusiona con su fichaje con Pumas
Ellos son los principales candidatos para suplir a Gerardo Torrado
Dani Alves cerca de Pumas
El brasileño volvió a generar polémica sobre su posible llegada al equipo dirigido por Andrés Lillini con unas publicaciones en sus redes sociales. Primero compartió en Twitter una foto en la que aparece su esposa, Joana Sanz, junto a una imagen de Frida Kahlo y la acompañó con el mensaje “una señal”. Por otro lado, en Instagram publicó un video en el que aparece disfrutando de un mariachi y comentó “La vida siempre manda señales, necesitamos estar siempre atentos a eso. Viva México cabrones”, lo que generó miles de reacciones por parte de la afición mexicana.
El atleta con más títulos en la historia del futbol viene de culminar su segunda etapa con el Barcelona, equipo con el que ganó 23 títulos, fue parte de dos tripletes y el histórico sextete. Recientemente bajo el mando de Xavi registró 1103 minutos en LaLiga y un gol en 14 partidos disputados.
A sus 39 años, el futbolista sudamericano busca tener minutos para ser tomado en cuenta por “Tite”, entrenador de la Selección de Brasil para el Mundial de Qatar 2022. Por su parte, los Pumas continúan invictos en el Apertura 2022 con dos empates y una victoria en el arranque de torneo.
Te puede interesar: Reportan que Pumas tendría acuerdo con Dani Alves hasta 2023