Dani Alves ha cambiado de defensa para llevar su caso. El exjugador de Pumas, que se encuentra en prisión preventiva por el presunto abuso sexual a una mujer de 23 años de edad, ha contratado al abogado de Lionel Messi, Cristóbal Martell, uno de los litigantes con alto prestigio en derecho penal.
Y es que en un principio, el caso era llevado por la abogada Miraida Puente Wilson, no obstante, el hermano del acusado aseguraba que la defensora no estaba habiendo bien su trabajo.
“Nos encontramos impotentes ante esta situación. Creo que la abogada no lo está haciendo bien”, dijo el familiar de Dani Alves.
Desde su llegada a la Liga BBVA MX para jugar con Pumas, la letrada fue la encargada de realizar los trámites correspondientes de Dani Alves para poder ver actividad con el Club Universidad Nacional, esto tras haber llegado de la Liga de España.
Pumas anunció postura sobre Dani Alves tras demanda por abuso sexual
Te puede interesar: Dani Alves pide volver a declarar tras dar tres versiones distintas
Otros casos del abogado de Lionel Messi
Entre otros clientes que han contratado los servicios de la defensa de Cristóbal Martell, al abogado se le reconoce por haber llegado a un acuerdo por el que el Barcelona estaba condenado por el fichaje de Neymar, dejando a Josep Maria Bartomeu y Sandro Rosell libres de culpa.
La llegada del defensor se suma a Miraida Puente Wilson, quien ha asistido a Dani Alves hasta el momento, no obstante, el exjugador de Pumas se encuentra detenido y fue trasladado a la prisión de Brians 2, que cuenta con espacios menos masificados y más seguros.
Dani Alves fue detenido el pasado viernes 20 de junio luego de que una mujer de 23 años de edad lo acusara de haber abusado sexualmente de ella. El exfutbolista de 39 años de edad fue preso en la ciudad de Barcelona, lugar donde habrían ocurrido los hechos en un centro nocturno llamado Sutton, en el cual el exintegrante del FC Barcelona habría cometido el delito en el baño del lugar.
Te puede interesar: Revelan el contrato millonario de Dani Alves con Pumas