El quarterback Dak Prescott encendió las alarmas en el entrenamiento de los Dallas Cowboys este miércoles. El número 4 no terminó la práctica por un dolor en el hombro.
El quarterback tuvo que ser sometido a un estudio de resonancia magnética por la molestia que presentó en el campo de entrenamiento que le impidió concluir la práctica, los resultados mostraron que tiene un tirón en el hombro derecho, pero no se reporta de gravedad.
Te podría interesar: ¿Quién es Carlos Ortiz? El mexicano que compite en Golf | Tokyo 2020
El jugador sintió dolor y prefirió parar para no arriesgarse.
“Sentí algo de dolor cuando lanzaba ciertos pases”, comentó Prescott.
La salida de Dak causó preocupación entre los elementos del equipo, pues creyeron que se trataba de un dolor en el tobillo, luego de la fractura que sufrió en el quinto partido de la temporada pasada que lo dejó fuera un largo rato.
Te podría interesar: Estados Unidos conquista el oro en la gimnasia individual femenil
Esta sería la primera vez que el quarterback de los Dallas no termina un entrenamiento de pretemporada desde que llegó al equipo.
Los Dallas Cowboys jugarán el primer partido de la pretemporada ante los Pittsburgh Steelers el próximo 5 de agosto, pero aún se desconoce la participación de Prescott.
Everything you need to know about Dak & today's practice. ⬇️
— Dallas Cowboys (@dallascowboys) July 28, 2021
¿Qué le pasó a Dak Prescott la temporada pasada?
Dak Prescott, el quarterback de los Cowboys sufrió una terrible lesión en el tobillo en el quinto partido de la temporada ante los New York Giants. El jugador salió en camilla con lágrimas de dolor y de saber que no regresaría pronto. Andy Dalton relevó a Dak para finalizar el partido 37-34.
Amargo cumpleaños
Hoy 29 de julio, Dak Prescott festeja su cumpleaños número 28. Desafortunadamente un día antes abandonó el entrenamiento por molestias en el hombro.
Prescott, llegó a los Cowboys en 2016 proveniente de la Universidad de Mississippi State, siendo el mejor pick del Draft. Además el año pasado firmó contrato de 160 millones de dólares con los Dallas por cuatro temporadas, siendo el contrato más caro en la historia del equipo.