El actual jugador del Sevilla, Lucas Ocampos, de 30 años, tendría una oferta salarial muy atractiva por parte de los rayados de Monterrey que lo posicionaría como uno de los futbolistas mejores pagados de toda la Liga MX
El mediocampista argentino ha sido una de las mayores figuras del equipo andaluz desde que llegó en el año 2019. A pesar de todavia tener contrato hasta el 2025, Ocampos no deja fuera la opción de venir al norte de México y en caso de ser así, el equipo de Martín Demichelis estaría pagando por él entre 5 y 6 millones de dólares aproximadamente según reportan desde España.
Ocampos empezó su carrera futbolística en el River Plate donde destacó por su habilidad con el balón y gracias a esto, rápidamente después de un año se concreto su traspaso al Monaco de Francia en el 2013. A partir de ahí, Lucas ha pasado por varias ligas en Europa como lo son la Serie A, la Eredevisie y la La Liga.
te puede interesar: La broma del streamer que causó furor en el cierre del mercado de fichajes europeo
¡Gol de Gignac! Tigres 1-1 Chivas | Jornada 5, Apertura 2024
En estos momentos, el Sevilla desembolsa 1.7 millones de euros por temporada por el jugador Argentino y el equipo Regio Montano estaría dispuesto a duplicar esta cifra que podría llegar hasta los 3.5 millones de euros. Este contrato sería por 2 años y con la opción de renovarlo para un tercero.
En caso de que este movimiento se concrete, Lucas Ocampos se posicionaría en la quinta posición de los mejores pagados en la Liga MX solamente detrás de Sergio Canales quien gana 5 millones de dólares, Andre Pierre-Gignac; 4.6 millones, Javier “Chicharito” Hernández; 4 millones y Rogelio Funes Mori; 3.8 millones. Es interesante darnos cuenta que de entre estos 5 futbolistas mencionados, 2 de ellos pertenecerían al club regio, lo que nos hace ver el poderío económico que tienen y como no existe miedo cuando se trata de desembolsar por los jugadores que quieren.
Te puede interesar: Lo que ha gastado Rayados en jugadores provenientes de Europa
¿Quién es el culpable del fracaso de Monterrey? | En Caliente