Lamar Jackson y los Baltimore Ravens jugarán el partido más importante de su temporada este domingo cuando reciban a los Chiefs de Patrick Mahomes en el campeonato de conferencia de la AFC. La escuadra emplumada quiere instalarse por tercera ocasión en su relativamente corta historia en el Super Bowl, mientras el mariscal de campo egresado de Lousville busca hacerlo por primera vez, hasta el momento, ha justificado el monumental contrato que la franquicia le dio a mediados del año pasado.
La semana pasada el equipo se impuso a los Houston Texans en la ronda divisional para instalarse en la antesala del gran domingo, mismo que se disputará por primera vez en Las Vegas, Nevada. El recinto donde los Raiders juegan como locales será donde se celebre la edición LVIII del Super Bowl. Del otro lado podrían llegar los 49ers o Lions, quienes jugarán después de los Ravens el domingo.
Guadalajara y León dan golpe de autoridad
Te puede interesar: Aryna Sabalenka repite y se corona en el Abierto de Australia
A menos de dos semanas de que se conozca a los ganadores de los premios individuales en la NFL, es Lamar Jackson quien marcha como favorito para hacerse con el segundo MVP de su carrera, ganó por primera vez el galardón en 2019. Culminó la presente campaña lanzando para más de tres mil 600 yardas y 24 de anotación, solamente cometió siete intercepciones en el año. Por tierra, sumó 821 yardas y encontró la zona prometida en otras cinco ocasiones. Ningún equipo ganó más partidos en fase regular que Baltimore.
¿Cuánto gana Lamar Jackson con los Ravens?
Previo al inicio de la campaña los Ravens y Lamar Jackson, que se representó a sí mismo en las negociaciones, por fin llegaron a un acuerdo por cinco años y $260 millones de dólares. El quarterback que fuera seleccionado con el pick 32 en el draft de 2018 percibe alrededor de $52 millones anuales. Son $185 millones completamente garantizados para el joven talento.
Cabe recordar que ambas partes negociaron un contrato durante dos años antes de ponerse de acuerdo y alargar una relación que promete. En marzo de 2023 los Cuervos colocaron sobre Jackson la etiqueta de franquicia no exclusiva, misma que le permitía al mariscal de campo negociar con cualquier otro equipo y a Baltimore igualar la oferta. Ningún equipo mostró interés público por Lamar.
Te puede interesar: Rayados anuncia la salida de uno de sus jugadores extranjeros
Resumen: Puebla 1-1 Toluca | Jornada 3 del Clausura 2024