La Champions League 2024 sigue entregando muchas emociones y luego de la derrota del Real Madrid ante el Lille en la Jornada, se cree que todo puede pasar. Para la jornada 3, otro equipo madrileño, el Atlético de Madrid entrará en acción y hay mucha expectativa sobre este juego, por diferentes motivos.
El cuadro colchonero, arrancó la competencia con el nuevo formato, con una victoria sobre el Leipzig por marcador de 2-1 en su casa.
Razones para no perderse la Champions League | Miss Champions
Pero todo se derrumbó en la Jornada 2, cuando en su visita a Portugal, el equipo Benfica le pasó por encima categóricamente por marcador de 4-0.
La reacción de Simeone luego de la derrota
Diego Simeone, timonel del Atlético de Madrid, resumió la derrota por 4-0 contra Benfica en la Liga de Campeones en que sus muchachos jugaron “mal”, y descartó que hubiera falta de “actitud” considerando que su rival aprovechó “con contundencia” todos los errores que cometió el conjunto rojiblanco durante el encuentro.
Te podría interesar: ¿Quién y cuándo se diseño el emblemático logo de la Champions League?
“Jugamos mal. Aceptar que hay días que se juega mal. No jugamos bien, los cambios no nos dieron como en otras oportunidades cambiar el partido, aceptar que jugamos mal, perdimos, nos ganaron bien, fueron mejores y felicitarlos”, explicó en rueda de prensa en el estadio de la Luz de Lisboa.
Lille, próximo rival del Atlético de Madrid
El siguiente encuentro, programado para el 23 de octubre, en el Estadio Metropolitano será ante el cuadro francés del Lille , conjunto que recién le ganó al Real Madrid.
Ese resultado fue de 1-0 y se convirtió en la sorpresa de todo el 2024 al vencer a los campeones y hacerlos ver como un equipo modesto.
El Madrid tenía una racha de 36 compromisos oficiales y 258 días sin derrotas del equipo que parecía se llevaría las tres unidades, en una aduana no tan complicada.
Su última derrota había sido el 18 de enero ante el Atlético de Madrid por 4 a 2 en la Copa Del Rey.
Llegó a su fin también, su racha de 14 partidos seguidos sin derrota en la UEFA Champions League.