Santiago Giménez y el paraguayo Ángel Romero, vienen siendo las grandes figuras del ataque de Cruz Azul y la dirigencia se está encargando de afirmar su continuidad en el club.
La directiva que encabeza Jaime Ordiales ha estado en pláticas con los dos elementos para tratar de extender sus estadías en la Máquina. Algo que es de vital importancia al ser el “9” y el “10” del equipo que dirige el técnico Diego Aguirre.
10 preguntas rápidas con Charly Rodríguez jugador de Cruz Azul
Con el nuevo estratega uruguayo, los dos futbolistas tendrán más protagonismo del que contaban con Juan Reynoso. Y esto ya se reflejó desde la primera jornada, cuando en la victoria a domicilio ante Tigres, ambos comandaron los ataques y lograron anotar, respectivamente.
Te puede interesar: Cruz Azul buscará sumar una racha victoriosa luego de años
Santi Giménez está en el último año de su contrato con Cruz Azul, así que es importante renovarlo para que no empiece a ser tentado por ofertas de otros lados. Además, a sus 21 años se empieza a consolidar como uno de los delanteros más peligrosos de la LIGA BBVA MX .
A la Máquina siempre le ha costado tener un “9” determinante y el “Bebote” cada día se ve más como ese futbolista. En 84 partidos de liga que lleva con los celestes, registra 16 anotaciones y seis asistencias.
Romero, figura y pieza clave en el ataque de Cruz Azul
Ángel Romero está en los últimos seis meses de su contrato, ya que sólo firmó por un año cuando llegó a Cruz Azul a principios de 2022. Por lo tanto, es todavía más urgente para la directiva cementera extender la relación con el paraguayo.
Esto tomando en cuenta que el “Mellizo” es un jugador diferente en toda la ofensiva del conjunto celeste. Si bien sus números son discretos, se espera que con Diego Aguirre en el banquillo se puedan explotar más las cualidades del elemento de 30 años de edad.
Te puede interesar: Los planteles más caros para el Apertura 2022 de la Liga BBVA MX
En Cruz Azul podrían llegar buenas noticias pronto, sumado a los fichajes que tanto han tardado en concretarse.