El Cruz Azul de Diego Aguirre ha comenzado con buenas sensaciones, sin embargo ahora tendrán dos pruebas de fuego mientras siguen a la espera de la llegada de refuerzos, tras semanas de incertidumbre.
La gestión del estratega uruguayo comenzó generando buenas sensaciones luego de ganar la Supercopa de la LIGA BBVA MX ante el Atlas y posteriormente sumar una victoria contundente en su visita a los Tigres durante la fecha inaugural del Apertura 2022. Sin embargo, la derrota contra el Pachuca volvió a poner los pies en la tierra a los cementeros y además al tener en puerta dos enfrentamientos de alto calibre para dimensionar lo que están haciendo bien y lo que todavía les falta.
10 preguntas rápidas con Charly Rodríguez jugador de Cruz Azul
Cruz Azul este sábado visitará a los rojinegros en el Estadio Jalisco. Un parámetro importante al ser el vigente bicampeón del futbol mexicano y que seguramente opondrán mayor complejidad al duelo que tuvieron todavía estando en pretemporada.
Te puede interesar: Uriel Antuna calienta el partido entre Cruz Azul y Atlas
Luego la Máquina tendrá que recibir al Puebla de Nicolás Larcamón en duelo correspondiente a la Jornada 4 y ni siquiera por estar en casa se puede confiar, ya que la Franja se ha vuelto uno de los rivales más duros de toda la competencia. De hecho apenas en el semestre anterior, los “LarcaBoys” lograron una imponente victoria 3-1 ante los celestes en el Estadio Azteca. Y actualmente el Puebla arrancó bien el torneo, por lo que seguramente será igual de difícil este enfrentamiento.
Cruz Azul y unos duelos para medirse
Con estos dos juegos, Aguirre puede sacar muchas conclusiones y seguir afinando su alineación estelar. Si bien hasta ahora ha mantenido una base, nombres como “Charly” Rodríguez, Ignacio Rivero o Carlos Rotondi son candidatos a ser titulares para estos cotejos.
Te puede interesar: Cruz Azul atraviesa horas claves para sumar su tercer refuerzo
Finalmente faltará ver si la directiva de Cruz Azul por fin logra concretar algún fichaje y así fortalecer más al equipo, de cara a un calendario muy compacto en el que se necesitará mucha rotación de la plantilla.