La directiva de Cruz Azul sigue trabajando en traer unos últimos refuerzos al plantel para poder tener un equipo competitivo en todas sus líneas y luchar por el título del Clausura 2024 luego de quedar en antepenúltimo lugar en el Apertura 2023.
Por el momento, Iván Alonso y Martín Anselmi han concretado la llegada de cuatro refuerzos al primer equipo, los cuales son: ‘Toro’ Fernández, Lorenzo Faravelli, Kevin Mier y Gonzalo Piovi.
Resumen Al Nassr 3-1 Ettifaq | Jornada 18 Liga Saudí
Te puede interesar: El polémico mensaje del ‘Chicote’ Calderon tras fichar con el América
El Director Deportivo estaría buscando traer jugadores mexicanos que puedan fortalecer el plantel al tener todas las plazas de extranjeros ocupadas. En los últimos días, las principales opciones que tenían eran Alexis Vega y Alfonso González.
Las negociaciones con Alexis Vega se han complicado en la Noria, por lo que en las últimas horas diferentes reportes señalan que el equipo ya no tendría interés en hacerse de los servicios del atacante.
¿Quién es Fernando Gago, nuevo DT de Chivas? | En Caliente
Es por eso que Iván Alonso estaría viendo otras opciones de jugadores para poder reforzar al equipo, entre los que estaría como posibilidad Sebastián Córdova y nuevamente intentarían seguir las pláticas por González.
¿Cuánto vale Sebastián Córdova?
El atacante de Tigres ha tenido grandes torneos siendo titular con el equipo, apoyando en asistencias y goles en la ofensiva. La página de Transfermarkt registra que Córdova tiene un valor de seis millones de euros.
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) January 4, 2024
En caso de que la Máquina quisiera hacerse de sus servicios, tendría que hacer una oferta de esa cantidad o superior por la importancia que tiene en el plantel.
Te puede interesar: El jugador que saldría del América tras la llega del ‘Chicote’ Calderón al América