La Máquina de Cruz Azul ha mostrado otra cara desde la llegada de Raúl “Potro” Gutiérrez al banquillo celeste y ahora que tienen en sus manos el pase a la reclasificación del Apertura 2022 demuestran ser un equipo con mucha fe, aunque el atacante Gonzalo Carneiro confiesa que a pesar de los malos resultados del inicio del torneo nunca dejaron de creer.
“Obviamente nunca dejamos de creer, más allá de los resultados, las bajas importantes, el equipo nunca dejó de confiar, lo hemos hablado muchísimas veces, sabemos lo que da cada uno en los entrenamientos, nunca se puso en duda y el equipo no baja los brazos”, mencionó el delantero uruguayo en conferencia de prensa.
¿Podemos descartar a Cruz Azul, Pumas y Chivas?| El Dictado
El inicio celeste no fue el mejor y quitando la victoria frente a Tigres en la primera jornada del certamen, comenzó una crisis en la que sólo consiguieron un triunfo en nueve partidos, incluyendo la goleada 7-0 ante las Águilas del América; sin embargo, el “charrúa” puntualiza en que el cambio de actitud y el trabajo día a día está dando frutos en esta etapa final de la fase regular.
“La verdad que el futbol es así, nos ha tocado pasar en principio partidos malos, no había buenos resultados y el equipo va mejorando, cambio la cara y este receso nos ayuda, el día a día, el trabajo y las cosas van dando frutos”.
Te puede interesar: Siempre gusta jugar contra grandes rivales: Carneiro sobre Chivas
Carneiro y su motivación con la llegada del nuevo entrenador
Sobre el cambio de timonel y la llegada del “Potro” Gutiérrez, Carneiro destacó que fue una motivación extra el tratar de demostrarle la calidad a un nuevo estratega.
“Cada que hay un cambio de entrenador, siempre pasa que existe una motivación extra, de querer que te conozcan mucho más, evolucionan en el carácter de cada jugador, desde que se fue Diego y llegó el Potro, a veces es motivación y tratar de demostrar a los entrenadores nuevos”.
Te puede interesar: VIDEO: Fanáticos golpearon a exjugador de Cruz Azul en Colombia
La Máquina recibirá al Guadalajara en el Estadio Azteca en duelo correspondiente a la Jornada 17 del Apertura 2022, en un encuentro que puede marcar la diferencia entre jugar en casa el repechaje o quedar fuera del torneo.