Cruz Azul ha regresado con Juan Reynoso a su mal hábito de permitir las cruzazuleadas, luego de que la Máquina recibió un gol de último minuto ante Santos Laguna, misma que le costó un punto a los cementeros en el Estadio Azteca.
94' Gol de Santos
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) February 28, 2022
Con esto, son ya tres las ocasiones en las que el equipo pasa por una situación similar en el actual torneo Clausura 2022.
Diego Medina fue el encargado de romper el empate en favor de los Guerreros al minuto 94, lo que ha provocado que se vuelva a hablar del fantasma de las cruzazuleadas.
La Barra Libre de David Medrano | Árbitros del Clásico | Parte 2
Apenas dos jornadas atrás, La Máquina tenía ventaja de un gol sobre Necaxa cuando corría el minuto 84. Sin embargo, los Rayos de Jaime Lozano consiguieron la remontada en el tiempo restante con anotaciones de Milton Giménez y Rodrigo Aguirre.
Te puede interesar: Cruz Azul vuelve a desplomarse de último minuto
Asimismo, en la fecha 3 del actual Clausura 2022, Cruz Azul se encontraba 2-0 arriba en el marcador sobre Monterrey. Sin embargo, Rayados rescató un inesperado empate con goles de Rogelio Funes Mori y César Montes al 92’ y 97’, respectivamente.
En realidad, el final de la fase regular del Apertura 2021 sirvió como un aviso para la situación actual de La Máquina. En la jornada 17, Pumas transformó un 1-3 en contra en un 4-3 en tan solo 45 minutos, poniendo punto final a la remontada al 84’ con un tanto de Diogo.
En la fecha 15, Chivas salvó el empate contra Cruz Azul con una anotación de Gilberto Sepúlveda en el tiempo agregado.
Reynoso es un nuevo amigo de las cruzazuleadas
La primera ocasión en que Reynoso se vio vinculado con el término cruzazuleada fue en la jornada 5 del Apertura 2021, cuando permitieron que Monterrey los volviera a arrebatar la victoria, ahora con un gol de José Alvarado al 91’, con lo que el compromiso terminó igualado.
Te pyede interesar:La fiesta en el Kraken para el partido Mazatlán vs Necaxa
Los dirigidos por Juan Reynoso tendrán que superar de inmediato el mal trago ante Santos Laguna, ya que ahora afrontarán una complicada jornada doble, misma en la que tendrán como rivales a Tigres el miércoles 2 de marzo y a Puebla el sábado 5 de marzo.