El joven defensor, Rodrigo Huescas, prendió las alarmas el pasado domingo 12 de noviembre del 2023 en el Estadio Azteca, cuando la Máquina disputaba su último partido del torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX.
Huescas tuvo que salir del terreno de juego y ser trasladado al hospital después de un durísimo choque de cabezas con Pablo González, jugador del Puebla. A las horas, el club comunicó que el defensor se encontraba en buen estado pero estaría en observación.
Resumen: Mazatlán 1-0 Toluca | Jornada 17 del Apertura 2023
Te puede interesar: Altercado entre Lewandowski y Lamine Yamal en partido del Barcelona
Cruz Azul confirma el estado de salud de Rodrigo Huescas
Este lunes 13 de noviembre, el club volvió a publicar un comunicado en el que detalla como sigue Rodrigo. En el post, comentan que sufrió de una conmoción cerebral y un esguince cervical pero que se encuentra fuera de peligro y ya fue dado de alta.
“Nuestro jugador Rodrigo Huescas sufrió una conmoción cerebral y esguince cervical el día de ayer en el juego ante Puebla. Afortunadamente, Rodrigo se encuentra fuera de peligro. El día de hoy fue dado de alta. Sin embargo, seguirá bajo la supervisión de médicos especialistas y del club. Club de Futbol Cruz Azul”.
Reporte Médico: Rodrigo Huescas. pic.twitter.com/M8e08jDbTG
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) November 13, 2023
Te puede interesar: La Liguilla de la Liga MX podría cambiar este torneo