Una trágica noticia azotó al futbol chileno, pues Cristóbal Campos, portero del San Antonio Unido sufrió un accidente automovilístico en la madrugada del dos de septiembre por el que perdió el pie derecho.
Resumen Mazatlán 1-1 Puebla | Jornada 6, Apertura 2024
Te puede interesar: NFL: El plan de Patrick Mahomes para el partido contra los Ravens
Fue alrededor de las dos de la mañana cuando el guardameta, quien iba solo en su auto, volcó en el kilómetro 22 por razones que aún se investigan. Las autoridades y servicios de emergencia no tardaron en llegar al lugar de los hechos, pero las lesiones fueron irreversibles.
El accidente por el que tuvieron que amputarle el pie a Cristóbal Campos
Cristóbal Campos fue trasladado de urgencia a uno de los principales centros médicos de Santiago, la capital de Chile, donde los médicos intentaron salvarle el pie lastimado y debido a la gravedad de las lesiones los cirujanos tuvieron que tomar la decisión de amputarle el pie derecho.
El accidente causó conmoción en todo el gremio del futbol de Chile y dejó un vacío en San Antonio Unido, equipo en el que Campos se había consolidado como titular. De hecho, horas antes del accidente estuvo presente en la derrota de su equipo ante el Trasandino.
En la próxima jornada San Antonio se enfrentará al Fernández Vial, pero lo hará lleno de incertidumbre y con profunda tristeza y preocupación dentro del plantel.
Cristóbal Campos fue acusado de violencia intrafamiliar
En sus inicios en el balompié, el arquero chileno pintaba a ser una de las grandes promesas y de los grandes jugadores para portar la camiseta de ‘la Roja’, pero en 2023 fue despedido de la Universidad de Chile y desde ahí su carrera se estancó, aunque en su actual club se logró consolidar como el titular.
Resumen Correcaminos 1-1 Celaya | Jornada 5, Liga BBVA Expansión MX
Te puede interesar:
¡Van por él! Cruz Azul no tolerará las acciones de uno de sus aficionados
Esta noticia la dio a conocer el mismo club el año pasado, pues la Fiscalía Occidente recibió una denuncia en su contra por violencia intrafamiliar y desde ese momento, no volvió a ser pretendido por ningún club importante del país y tuvo que continuar su carrera en Segunda División.