Este martes 26 de julio, Cristiano Ronaldo finalmente se presentó en las instalaciones del Manchester United, acompañado de su representante, Jorge Mendes. El astro portugués llegó a Carrington para sostener una reunión con la directiva y llegar a un acuerdo para definir su futuro.
La intención de CR7 es salir del conjunto inglés. Es un secreto a voces que el objetivo del delantero de 37 años es cambiar de equipo para jugar la Champions League y aunque se lo comunique a Erik ten Hag, el nuevo técnico del United cuenta con el lusitano para la siguiente temporada y su objetivo sería convencerlo de que se quede.
¿A dónde se va de vacaciones Cristiano Ronaldo? | ShowBiz Botanero
Te puede interesar:
Fans del Atlético de Madrid piden no fichar a Cristiano Ronaldo
La presencia de Jorge Mendes en esta reunión ha dejado entrever una clara intención de negociar su salida, pero en la Ciudad Deportiva del Manchester United se encuentran Alex Ferguson, Richard Arnold, director ejecutivo del club, entre otros.
Cristiano Ronaldo se queda sin opciones
A pesar de su intención de salir, el mercado para Cristiano Ronaldo no ha sido nada sencillo y en los últimos días sus opciones se han ido agotando poco a poco. Su objetivo es jugar Champions League, pero eso solo lo ofrecen pocos equipos como Chelsea, Bayern Munich o Atlético de Madrid, que son los clubes que más han sonado para ficharlo, aunque son destinos complicados.
Te puede interesar: Real Madrid le cierra las puertas a Cristiano Ronaldo
La posible solución para Cristiano Ronaldo
En Inglaterra empiezan a especular que la única salida para el delantero portugués sería mediante una cesión. Cristiano Ronaldo podría irse a préstamo con algún otro equipo y a cambio renovaría su contrato con los Red Devils por un año más para seguir hasta 2024. De esta manera, el astro lusitano jugaría un año fuera con algún club de Champions League -si lo cosnigue- y se reencontraría con el United el próximo verano.