Cristiano Ronaldo no ha debutado en el mundial, y ya tiene más problemas de que lo se pudiera imaginar. Se hizo oficial que con efecto inmediato dejaba de ser futbolista del Manchester United el Martes 22 de Noviembre, y al día siguiente la Federación Inglesa anuncia que sancionó al Portugués con una multa de 50 mil libras, que son aproximadamente un millon 168 mil pesos mexicanos, por el incidente que vivió en un duelo donde el Manchester United cayó ante el Everton y al finalizar el encuentro, en su enojo por el marcador, le tiró el celular a un niño aficionado del equipo rival.
Además el menor de 14 años de edad, sufre de Autismo, Cristiano Ronaldo le rompió el celular y ofreció disculpas después de que se dio cuenta de su error. Lo invitó a asisitir como su invitado a un partido en Old Trafford. Pero la madre se rehusó a aceptar la propuesta del delantero ya que aseguró que eso no le regresaría a su hijo el mal trago que sufrió.
Cristiano habla previo a partido decisivo ante Macedonia del Norte
El futbolista fue acusado por infringir la Regla E3 despues de que aparecieran imágenes del incidente en Abril, incluso fue interrogado por la policía de Merseyside en relación a un presunto asalto y daño criminal, por ello recibió una advertencia en Agosto. Erik teg Hag sugirió que luchara contra el fallo, pero no tuvo éxito.
Te puede interesar: Los equipos que podrían fichar a Cristiano Ronaldo
Ahora Ronaldo tendrá que pagar estos dos partidos de suspensión con el equipo que contrate sus servicios.
Ronaldo está enfocado en el mundial con Portugal
Por lo pronto el futbolista piensa en su debut este jueves en la justa mundialista, donde vera actividad ante Ghana, este grupo es el H, está conformado por los países de Uruguay y Corea del Sur.
Te puede interesar: Cristiano Ronaldo está fuera del Manchester United
Cristiano Ronaldo no tuvo un buen año, uno de sus gemelos murió al poco tiempo de nacido y desde ahí tuvo problemas en el terreno de juego.