Cristiano Ronaldo se convirtió en el futbolista mejor pagado del planeta al firmar por el Al-Nassr de la Liga Saudí; 200 millones de euros por temporada han sido necesarios para tener la cuota goleadora del astro portugués. “Tengo un gran contrato porque soy un jugador único”, señaló en su momento con astro luso ante los medios de comunicación.
El Bicho ya tiene 12 goles con la camiseta del Al-Nassr; el tanto conseguido ante Al-Raed abrió el camino para que su equipo goleara 4-0 en la liga. De momento se mantienen a la caza del Al Ittihad, que lidera el campeonato con 59 unidades (3 más que el club de CR7, aunque con un partido menos). Pero el buen rendimiento mostrado por Cristiano Ronaldo ha hecho que uno de los clubes grandes de Europa fije su atención con particular peso.
Así se vivió FUT Azteca Desde el Barrio en la casa Águila de Neza
Te puede interesar:
VIDEO: La espectacular doble atajada de Guillermo Ochoa evitar la derrota de Salernitana
Regresa Cristiano Ronaldo a la Champions League
Todo apunta a que Cristiano Ronaldo jugaría la Champions League la siguiente temporada; los reportes desde Inglaterra apuntan que Newcastle estría muy interesado en sumar al astro portugués a su proyecto deportivo para la siguiente temporada. El equipo de las Urracas se ha instalado en la tercera posición de la Premier League; su proyecto avanza a escala agigantada y se estaría metiendo a la UCL.
¿Por qué Newcastle? Muy sencillo, el club fue adquirido por el capital del Pif, el fondo soberano saudí. De hecho Al Nassr es propiedad de la familia real, la misma que posee el fondo que le inyectó capital a Las Urracas en la Premier League; el impulso mediático sería importante en el asalto del club en el panorama internacional europeo.
Te puede interesar: Henry Martin demuestra por qué América es el más grande
Cristiano Ronaldo se ha caracterizado por tener una mentalidad competitiva descomunal. Y volver a su competencia predilecta en Europa sería un aliciente importante en su carrera. Un proyecto deportivo que se ajuste a su cuota goleadora no sería problema para el Newcastle y le daría el cartel al club para ser atractivo a los aficionados del mundo.
Se especula que la situación contractual de Cristiano Ronaldo permitiría el pase, por lo que la evolución de su movimiento a la Premier League la siguiente campaña sería sólo cuestión de tiempo.