El delantero Cristiano Ronaldo ha sorprendido a todos sus seguidores en el mundo, al realizar una temeraria acción en pleno 24 de diciembre durante sus vacaciones, lo cual podría no generarle consecuencias o bien pescar una gripa.
Cristiano Ronaldo, se encuentra en un clima extremo de invierno, con árboles y campos totalmente nevados y ahí en una casa en la que se encuentra con su familia, tuvo una idea genial que subió a sus redes sociales.
Te podría interesar: Messi, superado por Cristiano Ronaldo al finalizar el 2024
Cristiano Ronaldo, se echa chapuzón bajo cero
Cristiano Ronaldo se quedó en calzones y mientras su esposa Georgina grababa, se fue metiendo poco a poco a una alberca congelada, mientras su mujer le cuestionaba si iba a meter todo su cuerpo.
El portugués, sin pensarla se metió, excepto la cabeza y se quedó ahí por algunos segundos mientras su hijo veía asombrado y se negaba a meterse.
Cristiano Ronaldo, de 39 años parece haber disfrutado de esa experiencia bajo cero, pues salió feliz y todavía se paseó por el panorama gélido.
CR7, el mejor pagado del 2024
El valor de Cristiano, puede surgir también del estudio que indica que pudo haber ganado en el 2024, la majestuosa cifra de 260 millones de dólares, siendo el mejor pagado del mundo.
Su eterno rival, Messi, habría ganado 135 millones de dólares, estando por debajo del portugués.