A pesar de que el contrato de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr finaliza a finales de 2025, el delantero de Portugal se mantiene comprometido con el cuadro de Arabia Saudita, mismo con el que tiene trazados algunos objetivos
“La vida es buena, el fútbol es bueno. Pero quiero más. Es difícil competir con equipos como Al Hilal y Al Ittihad, pero seguimos ahí, empujando y luchando. El fútbol es así (...) y para mí lo más importante es ser profesional, empujar fuerte, respetar al club, respetar tu contrato y creer que las cosas cambiarán, y que Al Nassr intente ganar más títulos…”, dijo CR7.
Te puede interesar: Alex Padilla renueva contrato con el Athletic Club hasta 2029
El balance de CR7 en Arabia Saudita
Sobre su primer año en la Liga de Arabia Saudita, Cristiano hizo un balance y sueña con ganar la Liga de Campeones de Asia con el Al-Nassr.
“Cuando ganas títulos las cosas se vuelven más fáciles, y tener el privilegio de ganar mi primer trofeo (máximo goleador del Campeonato de Clubes Árabes) en mi primer año aquí fue increíble. Pero quiero más. Seguiré esforzándome y ayudando a mi equipo, Al Nassr, a ganar títulos. Quiero ganar la Liga de Campeones de la AFC (asiática) para el club”, agregó.
Finalmente, con la llegada de varias estrellas internacionales a la Liga de Arabia Saudita, la competencia continúa creciendo para hacer de la Liga más competitiva.
“Para mí es un honor que la liga esté creciendo y que muchos jugadores estrella vengan a hacer de ella una liga aún mejor y más competitiva. Ser el primero, digamos una estrella, en venir aquí es un honor, pero lo que espero con ilusión son los próximos cinco a diez años en los que la liga siga mejorando, no solo los primeros equipos sino también las academias”, finalizó.
Te puede interesar: Mohamed Salah confirma que dejará al Liverpool