Un día más en la ofician para Cristiano Ronaldo, el astro de 39 años ha vuelto a marcar este sábado en el duelo entre Polonia y Portugal en Varsovia correspondiente al Grupo A3 de la UEFA Nations League. El histórico delantero aprovechó un rebote para colocar el 2-0 parcial en la capital polaca y silenciar al estadio rival.
Corría el minuto 37 cuando los visitantes armaron un veloz contragolpe a través de Rafael Leao, quien se sacó a un par de rivales a base de velocidad antes de intentar la definición con pierna zurda. Su disparo ya había superado al arquero pero reventó el poste y le quedó a modo a un CR7 bien colocado para mandarla a guardar con la portería completamente abierta.
Raúl Jiménez revela qué fue lo que le dijo Pep Guardiola, tras su mágico partido
Te puede interesar: DT del Valencia justifica ausencia de jugadores estelares vs México
Antes había abierto la lata Bernardo Silva a pase de Bruno Fernandes en una combinación de Premier League que le dio a Portugal la tranquilidad necesaria para esperar al rival y esperar el momento exacto de ejecutar el contragolpe. Sin embargo, las primeras planas volverán a ser acaparadas por el artillero del Al-Nassr, quien hace poco alcanzó los 900 goles profesionales y no se cansa de encontrar redes rivales.
Los lusitanos culminaron la faena con un 3-1 que los llena de confianza, a pesar de que en cierto momento los polacos se acercaron, un autogol de Jan Bednarek liquidó las acciones. La próxima cita en la agenda para Cristiano Ronaldo y los suyos es el martes 15 de octubre, visitando a Escocia en Hampden Park.
Así fue el gol de Cristiano Ronaldo contra Polonia
En el lugar correcto y en el momento justo, así fue como Cristiano Ronaldo logró el 2-0 parcial para Portugal frente a Polonia este sábado en Varsovia, el delantero de 39 años lo ha vuelto a hacer.
CRISTIANO RONALDO WHAT A GOAL
— Janty (@CFC_Janty) October 12, 2024
pic.twitter.com/L4pTJTYqjs
Te puede interesar: Las bajas del América para enfrentar a las Chivas
Javier Aguirre, revela reacción ante el petardo que lanzó Roberto Alvarado