El astro portugués Cristiano Ronaldo lanzó este día, miércoles 21 de agosto, su nuevo proyecto, un canal a través de YouTube llamado ‘UR Cristiano’ con el que pretende estar más cerca de sus seguidores y que en pocas horas ha logrado atraer a millones de suscriptores.
“Creo que (YouTube) es una plataforma ideal para poder compartir un poco mi vida y mis cosas”, dijo CR7 en un video de presentación en el que aparece junto con su pareja, Georgina Rodríguez.
Te podría interesar: John Gotti III es nieto de un afamado criminal
¡Gol de Cristiano Ronaldo! Al-Nassr 1-0 Al Hilal | Final de Supercopa Saudí
“Es una forma de estar más cerca de mis fans, de mi gente”, señaló Cristiano Ronaldo, que actualmente juega en el conjunto saudí Al Nassr.
Georgina, por su parte, aseguró que se trata de una iniciativa “con éxito asegurado” debido a la “dedicación” y el “magnetismo” de Cristiano para atraer a la gente.
Señaló que podrán demostrar que son “personas de carne y hueso”, mientras que el ‘Comandante’ destacó que con el canal se verá que tienen una “relación sana”.
‘UR Cristiano’ se estrenó este miércoles 21 de agosto
‘UR Cristiano’ se estrenó este día y en pocas horas ha superado el millón de suscriptores.
En su perfil aparecen ya cerca de una veintena de videos, en los que Cristiano Ronaldo valora algunos de sus mejores goles, reta a su hijo mayor, Cristiano Junior, a lanzar tiros libres y habla de cómo lidia con la presión.
Te podría interesar: John Gotti III es nieto de un afamado criminal
En el aspecto deportivo, Cristiano Ronaldo se alista para iniciar una nueva temporada con el equipo saudí Al Nassr, este próximo jueves 22 agosto tendrá su primer encuentro del torneo enfrentando al conjunto de Al-Raed en la cancha del King Saud University Stadium.
El disgusto de Cristiano Ronaldo por perder la Supercopa saudí
Hace unos días Al Nassr, con el astro portugués en la cancha, perdió la final de la Supercopa saudí ante al actual campeón de liga Al-Hilal por marcador de 4-1 lo que causo molestia a Cristiano que fue evidente a través de gestos como muestra de desesperación, se llevó las dos manos al rostro, como seña de que estaba dormido, mientras veía la zona baja de su equipo. Después volteó hacia las bancas y extendió sus brazos en busca de una explicación para posteriormente hacer el gesto de que ya se había acabado.