Hay futbolistas que siempre tienen el foco encima; uno de ellos es Cristiano Ronaldo, quien regresó al ojo del huracán porque se dice que pretende demandar a la Juventus de Turín por unos pagos pendientes.
Así fue la experiencia de hacer las visorías en DBut FC
Te puede interesar:
El mensaje del ‘Chucky’ Lozano tras debutar en su regreso al PSV Eindhoven
Medios italianos reportaron que el futbolista portugués podría iniciar un proceso legal en contra de la ‘Vecchia Signora’ por unos pagos que nunca se le hicieron a quien militó con ellos durante tres años.
La posible demanda de Cristiano Ronaldo a la Juventus
La cifra que se menciona ronda los 20 millones de euros, misma que se presume ser de la época de la pandemia, en 2020. Este dinero, también, forma parte de la demanda, aunque se desconoce si hay montos de otro tipo o compensaciones adicionales que podrían hacer escalar la cifra de resultar favorecido.
El astro portugués jugó con la ‘Juve’ después de salir del Real Madrid, y con ellos permaneció durante tres temporadas, en las que metió un total de 101 goles y ganó dos Supercopas, una Copa y dos Campeonatos de Serie A.
Las temporadas en las que estuvo en Italia se vieron interrumpidas por la pandemia de coronavirus, lo que ocasionó una crisis mundial, que terminó por afectar la economía del club turinés y que pudo precipitar a Cristiano a salir del equipo y buscar nuevas oportunidades en el extranjero.
Las pérdidas de la Juventus con Ronaldo
Pero la llegada de Cristiano al futbol italiano pintaba para ser un fichaje histórico; aunque terminó por ser ligado con una época complicada para el equipo. A poco más de un año de su salida del equipo, la Vecchia Signora acumula pérdidas de más de 700 millones de euros desde su llegada.
Todo esto considerando las pérdidas en pandemia, los escándalos sobre plusvalías, así como salarios ocultos. Esta temporada la Juve cerrará el presupuesto con pérdidas que rondan los 110.5 millones de euros.
Te puede interesar: Edson Álvarez sufre lesión en el juego del West Ham vs Manchester City
Ahora, en su nuevo equipo, el Al-Nassr de la liga de Arabia Saudita, Cristiano está generando ganancias de 200 millones de euros entre patrocinios, publicidad y otras variables incluidas en el contrato.