Parece que la paciencia de Cristiano Ronaldo está llegando al límite dentro del Manchester United, y es que no sólo no se le están dando los resultados al equipo, sino que ahora el lusitano se ha envuelto en una gran polémica, pues le destruyó su celular a un fanático del Everton luego de la derrota de su equipo.
El Manchester United no la está pasando nada bien en esta temporada 2021-22, pues de momento están fuera de puestos de competencias europeas, ya que con 51 unidades ocupan el séptimo lugar de la Premier League y quizá se vayan sin títulos este año.
Te puede interesar: Cristiano Ronaldo contesta críticas de Wayne Rooney
Cristiano Ronaldo explota contra fan del Everton
Este día se midió el Manchester United ante el Everton en Goodison Park, donde el equipo local sacó una apretada victoria por 1-0, gracias a un gol de Anthony Gordon; Harry Maguire, capitán de los ‘Red Devils’, pidió al árbitro marcar una mano de uno de sus compañeros.
Después de confirmada la derrota de los ‘Red Devils’, los jugadores salieron del campo, no sin antes recibir algunos abucheos, y se dirigieron rumbo a los vestidores, pero en el camino hacia este lugar Cristiano Ronaldo no pudo con la frustración.
Cristiano Ronaldo deu um tapa no celular hoje. Coitado do que vão fazer com ele agora, igual com Calleri...
— Somos São Paulinos (@somosaopaulinos) April 9, 2022
pic.twitter.com/lVNe0XxeHl
En un video que se ha hecho viral en redes sociales, se puede ver cómo los jugadores del Manchester United van pasando entre los aficionados y con un manotazo CR7 le tira el celular a un fanático del Everton, quien en apariencia sólo estaba grabando a los futbolistas.
Las críticas y comentarios no se hicieron esperar en redes sociales, pues Cristiano Ronaldo suele ser un jugador mesurado y que no se mete en polémicas, pero esta vez todo fue diferente para él.
Según dicen medios británicos, el suceso ya estaría siendo investigado por el Manchester United y se prevé que podría haber una sanción para CR7, pues esa acción iría en contra de los valores del equipo y de la misma Premier League.