Mal y de malas. El Liverpool de Jürgen Klopp volvió a dejar puntos en el tintero en la Jornada 35 de la Premier League y el campeonato cada vez parece más lejano. No solo eso, sino que durante el empate frente al West Ham, las cámaras evidenciaron al técnico alemán haciéndose de palabras con Mohamed Salah, uno de los más grandes jugadores del equipo en la última década. Al final del cotejo el futbolista seguía molesto, a juzgar por sus rápidas pero concisas declaraciones.
Los visitantes parecían encaminados a la victoria hacia el final de las acciones en el London Stadium, sin embargo, justo cuando el egipcio y otros de sus compañeros se preparaban para ingresar al terreno, los locales encontraron el empate a dos goles con una anotación de Michail Antonio. El africano permaneció en el terreno para el tramo definitivo, incapaz de ayudar a su escuadra a llevarse la victoria en territorio ajeno.
¡Gol de Laporte! | Al Khaleej 0-1 Al-Nassr| Jornada 29 de la Liga Saudí
Te puede interesar: Bayer Leverkusen sigue invicto tras empatar ante Stuttgart
Ya en las entrañas del estadio, las declaraciones del estratega europeo daban a entender que la situación con su estelar futbolistas no había pasado de un pequeño intercambio de opiniones. “Hablamos de ello en el vestuario y ya está hecho para mí", confesó Klopp ante los medios, añadiendo que tenía la impresión de que Salah también le había dado la vuelta a la página.
Eso fue hasta que los micrófonos encontraron al veterano delantero rumbo al autobús del equipo. A pesar de decir poco, el goleador del Liverpool dejó ver que no estaba del todo conforme con lo acontecido durante el cotejo y después del mismo.
“Habrá fuego hoy si hablo”, declaró de pasada Salah, quien tuvo que ser separado por Darwin Núñez en medio de la discusión con Klopp, hombre que abandonará el club a final de temporada y será sustituido por Arne Slot.
El Liverpool es tercero de la clasificación en la isla con 75 puntos, pero tanto Arsenal como Manchester City tienen partidos pendientes y ello complica el panorama. Por si fuera poco, solo han ganado uno de sus pasados cinco en Premier League. En medio de la crisis fueron eliminados en los cuartos de final de la Europa League por el Atalanta.
Próximos partidos del Liverpool en la Premier League
- Jornada 36: Liverpool vs Tottenham - Domingo 5 de mayo
- Jornada 37: Aston Villa vs Liverpool - Lunes 13 de mayo
- Jornada 38: Liverpool vs Wolverhampton - Domingo 19 de mayo
Te puede interesar: El Clásico Tapatío destaca este sábado en la liga MX
Resumen Al Khaleej 0-1 Al-Nassr | Jornada 29 de la Liga Saudí