Esta semana los Dallas Cowboys dieron a conocer que Brian Schottenheimer será su nuevo entrenador en sustitución de Mike McCarhty, decisión que no dejó del todo satisfecha a la afición del equipo. Los seguidores de los cinco veces campeones del Super Bowl no fueron los únicos que se mostraron insatisfechos, también Michael Irvin hizo visible su molestia este fin de semana, criticando a Jerry Jones.
Te puede interesar: La INCREÍBLE maldición que Jalen Hurts podría romper con los Eagles
El estelar receptor es miembro del Salón de la Fama y jugó la totalidad de su carrera con los Vaqueros, ganado tres anillos de campeón y haciendo época con la estrella solitaria. De hecho, la última vez que la franquicia llegó a un campeonato de la conferencia fue con él todavía en activo. Desde la temporada 1995, Dallas no se ha colocado en la antesala de un Super Bowl; el resto de la Nacional lo ha logrado por lo menos una vez desde entonces.
Ritual NFL El Resumen: Revive lo mejor de la Ronda Divisional
Te puede interesar:
¡NO ESTÁ PATRICK MAHOMES! Estos son los 5 finalistas para el MVP de la NFL
“Este es mi problema: Hemos perdido una oportunidad, dijo Irvin en su canal de YouTube. “No sé qué pasará con el entrenador Schottenheimer y los Dallas Cowboys, pero Jerry es un hombre de negocios muy astuto, y me sorprende que no viera esta oportunidad”.
Antes de que se hiciera oficial la designación del nuevo entrenador, sonaron los nombres de personajes como Ben Johnson, Bill Belichick y Kellen Moore. Sin embargo, uno de los que más ruido hizo fue el de otro legendario jugador: Deion Sanders. Este último era el favorito de Irvin para hacerse con el puesto.
“Han perdido una generación de aficionados”, añadió. “Son 30 malditos años. Cuarenta años es una generación. Aquí y ahora había una masa crítica. Era el momento de traer a alguien aquí que pudiera sacudir las cosas y agarrar esta última etapa de la Nación Cowboys”.
Las estadísticas de Michael Irvin con los Cowboys
A lo largo de 12 años de carrera con los Dallas Cowboys, Michael Irvin acumuló 750 recepciones para 11, 904 yardas y 65 touchdowns aéreos. Ingresó al Salón de la Fama de la NFL en 2007.
Te puede interesar: VIDEO: La IMPRESIONANTE asistencia de Edson Álvarez con el West Ham