La Selección Mexicana de Futbol regresará a la actividad el próximo mes de marzo, tres meses después de su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022. El conjunto azteca iniciará contra Surinam y Jamaica un nuevo proceso ahora bajo el mando de Diego Cocca, quien llegó al banquillo nacional tras el fracaso de Gerardo Martino en la justa mundialista.
El primer partido del nuevo entrenador será el 23 de marzo de visita a Surinam, y tres días después, el domingo 26, Cocca dirigirá a México en el Estadio Azteca por primera vez en su carrera. En las últimas horas, la FMF lanzó los boletos para que los aficionados puedan asistir al compromiso contra Jamaica.
En un intento por reconciliarse con la afición tras la eliminación sufrida en Qatar, la FMF determinó que la mayoría del boletaje tuviera un costo accesible para los fanáticos con relación a los precios presentados en la eliminatoria mundialista del año pasado.
La entrada más barata se encuentra en $120 pesos en la sección 300 del Estadio Azteca. En las cabeceras inferiores y en las laterales del sector 200 y 100 tienen un costo de $240. Los asientos club son los más caros para el compromiso con un precio de $1200 ya que incluyen alimentos y bebidas. De acuerdo con el portal encargado de la boletería de la Selección Mexicana, la zona general del Coloso de Santa Úrsula no está disponible.
Los recuerdos de Christian Martinoli del Atlas vs América
Te puede interesar: Selección Mexicana clasifica al Mundial de 2023
El último partido de México en el Azteca
Cuando se enfrente a Jamaica, la Selección Mexicana estaría cerca de cumplir un año sin jugar en su casa. El partido más reciente en la Ciudad de México fue el 30 de marzo de 2022 en las eliminatorias para Qatar cuando derrotó 2-0 a El Salvador y sellar el pasaje al Medio Oriente. A diferencia de procesos pasados, el conjunto azteca no tuvo partido de despedida en territorio nacional previo al viaje mundialista.
Te puede interesar:
Esto dijo “Chucky” Lozano sobre la llegada de Cocca a la Selección