La liguilla del Apertura 2023 de la Liga BBVA MX está cada vez más cerca de comenzar, sobre todo ahora que ya se definieron los cruces de cuartos de final.
Resumen Santos 2-1 Mazatlán | Play In, Apertura 2023
Te puede interesar:
Liga BBVA MX: Así se jugará la liguilla del Apertura 2023
Con base en esto, Chivas dio a conocer los costos de los boletos del partido de ida de esta primera instancia, en la que se enfrentarán a Pumas en el Estadio Akron.
¿Cuánto cuestan los boletos del Chivas vs Pumas de Cuartos de Final?
Fue el propio club el que anunció que los boletos ya están a la venta a través del portal boletomovil, el proveedor oficial del Rebaño. Con la venta iniciada y de momento, sólo están a la venta cinco zonas, todas ellas ubicadas en la parte más alta del recinto deportivo y una en zona exclusiva con un precio más elevado.
De acuerdo al sitio mencionado anteriormente, donde están a la venta los boletos, esta es la lista de precios disponibles en sus respectivas áreas: en la cabecera norte, cuestan 490 pesos, al igual que la cabecera sur; las dos laterales superiores, la poniente y oriente, están en 800 pesos mientras que los asientos Club Chivas están en 3 mil pesos.
La venta arrancó el domingo 26 de noviembre en boletomovil y estarán disponibles hasta agotar existencias, que se espera será pronto debido a la alta demanda de los partidos de liguilla.
¿Cuándo juega Chivas vs Pumas los Cuartos de Final?
Los horarios de los cruces de cuartos de final serán dados a conocer por la Liga BBVA MX ahora que se definieron los rivales de cada uno de los clasificados, por lo que es cuestión de horas para conocer.
Pero Chivas ya conoce el día en el que se enfrentará a los felinos; y esto será el próximo miércoles 29 de noviembre en Guadalajara, mientras que el encuentro de vuelta, en el que se dará a conocer quien avanza a semifinales será el sábado 2 de diciembre.
Te puede interesar: Así le fue al América en sus partidos amistosos rumbo a la liguilla
La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en la Jornada 17, la última de la fase regular, en la que los capitalinos se impusieron en casa por la mínima y aseguraron un puesto más alto en la clasificación del circuito.