Malas noticias para los Rams, su mejor receptor iniciará la campaña 2023 en la lista de lesionados. Se anunció el sábado que Cooper Kupp radicará ahí por lo menos los primeros tres partidos del año mientras se recupera de un tendón de la corva que no le da respiro.
Los Rams reciben el domingo a los Seattle Seahawks en duelo divisional correspondiente a la Semana 1, lo harán sin una de sus grandes armas ofensivas. Aunque desde el miércoles se supo que Kupp estaría fuera para el partido inaugural, las recientes noticias le añaden sal a la herida.
¿A dónde se va de vacaciones Cristiano Ronaldo? | ShowBiz Botanero
Te puede interesar: Joe Burrow, el mejor pagado de la historia de la NFL
Desde que fuera seleccionado por los Rams en la tercera ronda del draft en 2017, Kupp presume estadísticas que lo tienen dentro de la élite. Son 508 recepciones para más de 6 mil yardas y 46 touchdowns en seis campañas profesionales; fue condecorado con una nominación al equipo All-Pro en 2021, cuando su equipo levantó el Vince Lombardi en casa.
Lamentablemente, las lesiones ya son tema recurrente con el receptor egresado de Eastern Washington. Hacia finales de la temporada 2022 se perdió los últimos ocho partidos de su equipo debido a una lesión de tobillo sufrida contra los Arizona Cardinals. Ahora, al ser colocado en la lista de lesionados se perderá al menos los primeros cuatro.
Rams are placing WR Cooper Kupp on injured reserve (via @rapsheet) pic.twitter.com/GB1KQhvRjb
— NFL (@NFL) September 9, 2023
El atlético jugador no estará contra los ya mencionados Seahawks, los 49ers, Bengals y Colts. Si todo sale conforme al plan, Kupp regresaría el domingo 8 de octubre, cuando Los Ángeles reciba a los campeones de la Conferencia Nacional Philadelphia Eagles.
Los Rams sin Cooper Kupp y con un equipo muy joven
Trece novatos iniciarán la temporada en el roster de unos Rams en plena reconstrucción luego de haber triunfado sobre los Cincinnati Bengals en el Super Bowl LVI. El panorama luce negro para el arranque de la actual temporada, sobre todo si se toma en consideración la ausencia de Cooper Kupp y la calidad de los rivales que enfrentarán.
Te puede interesar: Si los equipos de la NFL fueran de la Liga MX, ¿Quién sería quién?