En el arranque de la temporada 2024-25 de la Eredivisie, el Feyenoord, equipo donde milita el mexicano Santiago Giménez igualó 1-1 ante el Willem II.
El corazón de una iglesia para un concierto de otro nivel | De Toluca a París con Christian Martinoli
Te puede interesar: ¿Edson Álvarez aún puede llegar al Manchester United?
El único gol del “club del pueblo” fue anotado por Antoni Milambo con una asistencia justamente del ‘Bebote’, por lo que su debut en esta nueva campaña tiene un sabor agridulce.
El mensaje de Santi Giménez a la afición del Feyenoord
Después de conformarse con sólo un punto en esta jornada, el mismo Santi Giménez dio un mensaje contundente a través de sus redes sociales dirigido tanto a compañeros como aficionados.
En dicha publicación compartió fotografías destacadas del encuentro entre el Feyenoord y el Willem II, equipo recién ascendido a la Primera División, con el mensaje: “no es suficiente, tenemos que trabajar más duro”.
Not enough... we need to work harder pic.twitter.com/MtVSJU3XW5
— Santiago Gimenez (@Santigim11) August 11, 2024
En su primera temporada en los Países Bajos el mexicano fue campeón con sólo un semestre allá, en su segunda campaña quedó en segundo lugar, por lo que fue subcampeón del circuito. Además de esto, fue también el tercer máximo goleador de la liga con 23 goles en 30 partidos disputados.
Además de esto, el Feyenoord llega a esta nueva temporada después de coronarse campeón de la Supercopa de Holanda tras derrotar al PSV Eindhoven en tanda de penaltis.
Los próximos partidos de Santi Giménez con el Feyenoord
En la segunda jornada de la Eredivisie, tanto Santi Giménez como el Feyenoord buscarán su primera victoria de la temporada cuando se enfrenten al Zwolle, en el que será su primer partido de visitantes.
Seguimos degustando de las delicias de Francia | Harta Cocina París 2024
Te puede interesar: Argentinos REVIENTAN posible llegada de Demichelis a Rayados
Una semana más tarde volverán a ser visitantes cuando visiten al Sparta Rotterdam y en la tercera jornada se vivirá uno de los partidos más importantes de la temporada: de Klassikier, que es el Feyenoord en contra del Ajax, dos de los equipos más grandes y ganadores de Países Bajos.