John Ryder y Jaime Munguía se enfrentarán este sábado 27 de enero en Phoenix, Arizona, ciudad en la que se verán las caras el jueves durante la conferencia de prensa, evento en el que los peleadores darán sus últimas impresiones sobre el choque de supermedianos.
La pelea entre el invicto Munguía y el resistente Ryder, ha despertado muchas expectativas, pues versiones acotan a que el mexicano podría ir después ante Canelo Álvarez si es que logra pasar por encima del británico.
El tijuanense así tiene motivos de sobra para ir por todo en esa reyerta. Su invicto no es algo menor y la racha de 42-0 con 33 nocauts, llama la atención de Ryder, quien se plantea ser quien manche esa marca inmaculada.
Te podría interesar: Jaime Munguía, récord y palmarés en su carrera
Ryder lanzó dos advertencias sobre Jaime Munguía
El pugilista de 35 años, en una reciente entrevista habló sobre el invicto de
Jaime Munguía,
cuestionando a sus rivales y también lanzando una dura advertencia.
“Potencialmente, sí soy el rival más difícil que ha tenido Jaime Munguía. Pero yo lo voy a ver en la misma forma, como el rival más duro que yo he tenido, sin importar con quien haya peleado yo antes”, sostuvo Ryder.
Pero no se detuvo ahí Ryder, pues afirmó que será él quien derrote a Munguía y le borre el invicto.
“Munguía tiene un récord invicto de 42-0 y me encantaría ser el primero en poner una mancha a ese récord. Es un buen peleador, no ha cometido equivocaciones”, dijo un enérgico Ryder que podría abundar sobre eso, en la rueda de prensa del jueves, a las 3:00 PM.
Jaime Munguía, en el mejor momento que nunca
En la previa, y que seguramente serán argumentos que salgan en la Conferencia de prensa de este jueves a las 3:00 PM, y que podrás ver por aztecadeportes.com y nuestra aplicación, además de plataformas digitales, Munguía ha adelantado que ha aprendido de trabajo con Freddie Roach.
Roach también ha dicho que es un chico con el cual ha entrenado y preparado, para que muestre su mejor versión.
Jaime Munguía, sobre el nocaut, ha subrayado que tiene la fuerza y las habilidades pese a estar ante un aguerrido peleador, aunque asegura que no será algo que lo desespere en el choque.