Desde 2003, no hay equipo de las Grandes Ligas que presuma una marca invicta por nueve partidos hasta los Tampa Bay Rays de 2023 que siguen sin conocer la derrota en la presente campaña de la MLB. Con Randy Arozarena e Isaac Paredes como principales generadores en ofensiva, la novena subcampeona en 2020 igualó lo hecho por los Kansas City Royals hace 20 años.
Detroit Tigers, Washington Nationals y Oakland Athletics han sido los equipos, tres veces cada uno, que ha vencido Tampa Bay para igualar la marca de nueve triunfos sin derrota en el arranque de campaña. Ahora, los Rays buscan cuatro victorias más para emparejar el mejor registro: 13 juegos invictos de los Atlanta Braves en 1982 y de los Milwaukee Brewers en 1987.
10 preguntas rápidas con Julio Urías, pitcher mexicano de los Dodgers
Te puede interesar:
Están serán las nuevas reglas de la MLB para la temporada 2023
El equipo de Kansas City logró nueve victorias al hilo en la temporada 2003 de la MLB y concluyó su temporada con una marca de 83 triunfos y 79 derrotas, números que lo dejaron fuera de playoffs; ahora, el conjunto de Tampa Bay busca alejarse del desenlace de campaña que tuvo la última novena en conseguir nueve compromisos sin derrota en el arranque de año.
Randy Arozarena e Isaac Paredes: claves para la marca de Tampa Bay
La superestrella de México en el Clásico Mundial de Beisbol, Randy Arozarena, ha tenido 35 turnos al bat en los nueve triunfos de los Tampa Bay Rays en la presente campaña: el pelotero con experiencia en México ha conectado 13 hits y ha producido 11 carreras de las 75 que tiene su equipo en la presente campaña de la MLB.
¡Randy Arozarena está intratable con el bat! ☄️
— MLB México (@MLB_Mexico) April 8, 2023
Segundo cuadrangular de la temporada para el mexicano de los Rays.#YoAmoElBeis #MexicanPower 🇲🇽 pic.twitter.com/I8ro0ez7cE
Te puede interesar:
¿Cuál es el siguiente torneo para la Selección Mexicana de Beisbol?
Por su parte, Isaac Paredes ha estado en la caja de bateo durante 28 ocasiones en los nueve compromisos de la campaña: ha conectado ocho hits totales, con dos cuadrangulares incluidos, y ha impulsado ocho anotaciones para su equipo; además, tiene el tercer mejor porcentaje de bateo de los Rays, con .286, solo por debajo de Randy Arozarena y Wander Franco.