Todos con los que convivía se han muerto y yo casi los seguía.- Cibernético
El Cibernético recordó que cada presentación la valora más, luego de haber superado un problema de salud que casi le costaba la vida.
El luchador Cibernético, a sus 46 años de edad valora como nunca cada evento y cada oportunidad de presentarse ante el público, pues recuerda que hace algún tiempo, estuvo cerca de morir y alcanzar a sus amigos La Parka y El Hijo del Perro Aguayo.
Luego de luchar, Cibernético atiende a los medios y se da tiempo para convivir con sus seguidores, que se desatan en apoyo al Ciber por verlo gladiar y enfrentar desafíos como en sus mejores años.
El Ciber lo hace, entendiendo que cada lucha es una nueva oportunidad, pues hace dos años estuvo cerca de fallecer por un problema de vesícula, en agosto del 2020.
“Sí, por supuesto que valoro más cada evento. Mi compadre La Parka que ya falleció, El Hijo del Perro también, todos casi casi con los que convivía ya están muertos. Y yo casi, casi, casi, ya los iba a seguir porque hace dos años me iba a morir. Afortunadamente no pasó y aquí seguimos”, indicó Cibernético.
TE PODRÍA INTERESAR: REVIVE AQUÍ EL REGRESO DEL CIBER EN TRIPLEMANÍA REGIA
No le falta nada, más que seguir en el gusto del público
Cibernético recalcó que le agrada estar en el 30 aniversario de Lucha Libre AAA , pero que cada gran evento que ha vivido, ocupa un lugar en sus pensamientos.
Respecto a triunfos que busca o anhelos en la lucha libre, sostuvo que ya lo ha ganado todo, por lo que ahora tan solo quiere seguir en el gusto del público.
“Ya logré todo, no falta nada, más que seguir en el gusto del público. Pero qué mejor que seguir dando lata, unos años más”, comentó El Cibernético.
TE PODRÍA INTERESAR: CRAZY BOY REGRESA A AAA CON LOS MEXICAN POWER