Los Indianapolis Colts pueden activar a Jonathan Taylor de la lista PUP a partir del lunes 2 de octubre. Según reportes, el equipo planea abrir la ventana de 21 días que tienen para moverlo al roster de 53 jugadores a partir del miércoles 4. Esto no quiere decir, sin embargo, que su vuelta al campo sea un hecho.
Taylor, líder corredor de la NFL en 2021, sigue disgustado con su situación contractual y podría optar por mantenerse ausente hasta recibir una oferta que considere acorde a su producción. Los Colts tienen la opción de canjearlo pero de momento no parece haber interés de ninguna otra franquicia. Hace unas semanas, Green Bay y Miami hicieron llamadas para explorar un potencial acuerdo, mismo que ahora luce complicado.
Te puede interesar: No hay emoción en Max Verstappen por su tercer campeonato
El hecho de que la temporada 2023 ya está en su cuarta semana y de que Taylor viene de una lesión en el tobillo ha alejado a posibles compradores. Por si fuera poco, negociar por sus servicios seguramente significará dar selecciones del draft a cambio y posteriormente implicará firmar un nuevo y costoso contrato.
Dadas las condiciones actuales del mercado para los running backs, es difícil vislumbrar un escenario donde el egresado de Wisconsin obtenga dinero considerable. Indianapolis está abierto a retomar las pláticas, aunque el disgusto del jugador con su actual empleador puede ser tan grande que el interés de volver quizá ya no exista.
Ante la ausencia del All-Pro, Zack Moss ha cargado con la responsabilidad de acarrear el ovoide para los Colts, tras los primeros tres juegos de la temporada el ex Bills tiene 210 yardas por tierra a su nombre.
Nick Chubb se somete a la primera de dos cirugías
El viernes 29 de septiembre, el corredor estelar de los Cleveland Browns, Nick Chubb, se sometió a la primera de dos cirugías para reparar el daño en su rodilla. A través de un comunicado, el equipo informó que el jugador se encuentra estable y esperando una segunda intervención para corregir el daño al 100 por ciento.
La lesión ocurrió en el partido de la Semana 2 frente a los Pittsburgh Steelers luego de una tackleada del safety Minkah Fitzpatrick.
Te puede interesar: Los Bills le dan una paliza a los Dolphins y les dan un golpe de humildad