Todo parece indicar que el futuro de Cristiano Ronaldo con el Manchester United se definirá hasta el último día del mercado de fichajes. Durante el último partido de los Red Devils que se disputó el pasado lunes ante el Liverpool, el técnico Erik ten Hag dejó claro que nadie es indispensable al dejar al portugués en la banca y meterlo de cambio al 86.
Ante esta situación, los rumores de la posible salida del delantero crecieron y por si esto no fuera poco, Bruno Fernandes, compañero y compatriota de CR7, alimentó aún más las especulaciones que lo coloca fuera de los Red Devils.
Diez preguntas rápidas con Alexis Vega, delantero | Seamos Héroes
Te puede interesar: VIDEO: El desplante de Cristiano Ronaldo con una leyenda del Liverpool
“Hay mucha especulación. Puede que sepa una cosa o dos, pero no seré yo quien lo diga. No sé cuál es su futuro, si va a seguir o si se va a ir”, declaró el mediocampista.
Futuro incierto de Cristiano Ronaldo
A pesar de que Cristiano Ronaldo ha mostrado su inconformidad en el Manchester United, varios equipos como el Bayern Munich PSG, Borussia Dortmund y Atlético de Madrid han rechazado un posible fichaje.
Sin embargo, varios reportes apuntan a que el portugués llegaría al Chelsea y así cumpliría su deseo de jugar la Champions League.
Lo que es cierto, es que no se le ve cómodo en el Manchester United, sobre todo, después de lo que pasó en el juego ante el Liverpool.
Te puede interesar: Otro equipo en Champions League habría rechazado a Cristiano Ronaldo
CR7 se quedó en la banca e ingresó hasta el minuto 86 y al pisar el campo se le vio molesto e incluso, hizo un gesto de incomodidad al darle la mano a Marcus Rashford, a quien sustituyó, por lo que todo parece indicar que en caso de quedarse este año que le resta de contrato en Old Trafford viviría una situación complicada.