La mexicana Giuliana Olmos y la canadiense Gabriela Dabrowski se confirmaron como serias aspirantes al título del GDL Open, pues tuvieron un debut triunfal para clasificarse a los cuartos de final en la modalidad de dobles.
Tras el debut con triunfo, la canadiense se dio un momento en este día para practicar un poco de tenis adaptado con invitados especiales.
“La experiencia es increíble, me siento muy honrada de compartir esta cancha con atletas increíbles, creo que traen algo único al deporte, incluso demuestran que en la adversidad, con la gente correcta alrededor de ti y con un gran espíritu, puedes salir adelante, siento muy agradecida de estar aquí hoy”, dijo la tenista canadiense.
Renata Zarazúa gana en Roland Garros
Te puede interesar: Así fue el forzado retiro de Paola Badosa frente Azarenka
Hay tiempo para la inclusión en el Guadalajara Open
Gabriela también estuvo con Javier Silva, quien busca impulsar el Blind Tenis.
“Con lo de blind tennis es mi primera experiencia y también con atletas adaptados y esto es muy inteligente, creo que es realmente impresionante , porque puedes traer el tenis a todas las personas y eso hace el deporte más inclusivo para todos, es muy emocionante”, sentenció la compañera de la mexicana en dobles.
Te puede interesar: El Tennis Fest con Nadal vs Ruud en CDMX, un evento único
La dupla conformada por Giuliana Olmos y la canadiense lograron imponerse en su debut en el cuadro de dobles, al ganar por parciales de 6-0 y 6-3 ante la pareja conformada por Nadia Kichenok y Kimberly Zimmermann, por lo que sellaron su pase a los Cuartos de Final del Guadalajara Open.