Después de seis años de haber jugado por última vez en la NFL, el mariscal de campo Colin Kaepernick sigue en la búsqueda de un equipo que lo firme. Pero por ahora, para ponerse a punto, necesita receptores abiertos profesionales a quienes pueda lanzarles pases de la manera más apegada posible al nivel de la liga.
Caepernick preguntó en su cuenta de Twitter si algún receptor estaba interesado en entrenar con él.
For The past 5 years I’ve been working out and staying ready in case an opportunity to play presented itself. I’m really grateful to my trainer, who I’ve been throwing to all this time. But man, do I miss throwing to professional route runners.
— Colin Kaepernick (@Kaepernick7) March 13, 2022
Who’s working?? I will pull up
“Durante los últimos 5 años he estado haciendo ejercicio y manteniéndome listo en caso de que se presente la oportunidad de jugar. Estoy muy agradecido con mi entrenador, a quien le he estado lanzando todo este tiempo. Pero, hombre, extraño lanzar a los corredores de ruta profesionales. ¿Quién está interesado en trabajar?”.
Su publicación tuvo éxito, pues uno de los mejores receptores abiertos de la actualidad en la NFL, Tyler Lockett de los Seattle Seahawks, alzó la mano para practicar con Kaeperncik.
Love to you and your brother! I’ll be there tomorrow. I’ll dm you to coordinate. https://t.co/wiJFVPnYD0
— Colin Kaepernick (@Kaepernick7) March 13, 2022
"¡Hagámoslo hermano! ¡Mi hermano y yo vendremos a correr rutas por ti!”, dijo Lockett en su cuenta de Twitter, a lo que Colin, exmariscal de campo de los San Francisco 49ers, respondió con agradecimiento. “Amor para ti y tu hermano! Estaré ahí mañana. Te mando dm para coordinar.”
¿Por qué Colin Kaepernick dejó de jugar en la NFL?
Colin Kaepernick, en opinión de muchos expertos, podría ser quarterback titular en varios equipos. Sin embargo, presumiblemente cuestiones políticas lo habrían alejado de la NFL.
En 2016 comenzó a arrodillarse durante el himno nacional de los Estados Unidos durante los partidos de futbol americano, en señal de protesta ante los incidentes racistas que ha sufrido el país a lo largo de su historia.
Esto no habría gustado a los dirigientes de la NFL, y el quaretrback habría sido vetado, aunque esta nunca ha sido la versión oficial de los hechos.
A pesar de que en los últimos años ha tenido acercamientos con unos cuantos equipos, nunca ha recibido una oferta formal de alguna franquicia.