El delantero argentino, Lionel Messi, es una de las figuras más importantes en el mundo del futbol, tanto de la era moderna, como en la historia; aunque para un sector de aficionados, a la “Pulga” le hace falta “algo” para poder tener un lugar de privilegio en los libros del balompié, y es la Copa del Mundo.
Muchos se ha dicho entre la comparación de Lionel Messi y Diego Armando Maradona, pues ambos personajes pelean por el título del jugador más importante de Argentina, aunque prensa y aficionados han manifestado que a Leo le hace falta levantar un título del mundo.
Lionel Messi gana su séptimo Balón de Oro
Un dato increíble o una bonita coincidencia permite que Messi y sus seguidores se ilusionen con ver al argentino levantar la Copa del Mundo está ligado a su fichaje con el PSG, pues dos históricos jugadores se coronaron al año de llegar a la entidad parisina.
Ronaldinho
En 2001, Ronaldinho se unió a las filas del Paris Saint-Germain y al año siguiente se convirtió en campeón del mundo, con una de las versiones más recordadas de Brasil, ese conjunto era dirigido por Luis Felipe Scolari y tenían un ataque de miedo, Rivaldo y Ronaldo.
Corea-Japón 2022 fue la consagración de “Dinho”, pues levanto el quinto mundial en la historia de los cariocas, tras vencer 2-0 a Alemania de Oliver Kahn y Michael Ballack en el Estadio Nacional de Yokohama.
Kylian Mbappé
En 2017, la joven estrella de Francia, Kylian Mbappé se enfundó en la playera del PSG, curiosamente 12 meses después, también consiguió la gloria máxima del futbol mundial, tras coronarse ante Croacia en Rusia 2018.
Te puede interesar: Selección Mexicana confirma 3 partidos más rumbo a Qatar 2022
Messi y sus posibilidades para ganar el mundial de Qatar 2022
Lionel Messi está en la antesala del mayor logro en su carrera, pues en las apuestas especializadas Argentina es uno de las selecciones favoritas para ganar Qatar 2022, además que los datos anteriores de Mbappé y Ronaldinho dan esperanza de que esto suceda el 18 de diciembre en el Estadio Lusail.
Te puede interesar: El brutal precio de la camiseta con un pato con la que apareció Messi