El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez peleará ante William Scull el 3 de mayo en Arabia Saudita, combate en el que el mexicano decidió firmar un acuerdo con el promotor y jeque árabe Turki Al-Alshikh.
El acuerdo de pelea del tapatío, que lo lleva por primera vez a otros territorios que no sean México o Estados Unidos, ha sido considerado como un interesante movimiento y positivo, por el Consejo Mundial de Boxeo, que preside Mauricio Sulaimán.
Te podría interesar: OFICIAL ¡Canelo tendrá 4 peleas trabajando con Turki Al-Alshikh!
Mauricio Sulaimán, satisfecho con la decisión de Canelo
El Consejo Mundial de Boxeo, es uno de los cuatro organismos que rigen el boxeo en el mundo, y siendo conscientes del gran legado de Saúl Álvarez , se mantienen abiertos a las decisiones de Canelo.
El mexicano es campeón del mundo de las 168 libras y tiene el título del CMB, además de las correas de la Organización Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo.
“Me gusta mucho que Saúl esté recibiendo lo que merece” adelantó Sulaimán durante la última reunión con los medios en el Martes de Café.
“Lo que vivimos hoy es una completa nueva época del boxeo mundial, con muchos cambios y que hay que saber recibirlos y adaptarse”, explicó Mauricio Sualimán.
Te podría interesar: Conoce a William Scull, el próximo rival de Canelo Álvarez
Sulaimán Saldivar cumplió además 11 años al frente del CMB, y en ese tiempo ha visto gran parte de la carrera de Canelo y los cambios del boxeo en el mundo como deporte y como negocio.
CMB, recibe a la iniciativa árabe en el mundo del boxeo
Hace apenas unos días, Mauricio Sulaimán reveló la sexta edición del cinturón del Consejo Mundial de Boxeo.
Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs Edgar Berlanga | Resumen Box Azteca
En esta nueva era, sumó la banderas de Ucrania, debido al tema social que vive y por los grandes peleadores de esa nación y también la bandera de Arabia Saudita, por todo lo que están haciendo por el boxeo mundial , realizando con grandes bolsas e ideas, peleas que parecían imposibles en el mundo.