El Wrexham, club propiedad de los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney, se enfrenta esté martes al Sheffield United en el partido de desempate de la cuarta ronda de la FA CUP, el ganador de ese compromiso se enfrentará contra el Tottenham de la Premier League.
Ellos son los responables de la actualidad del futbol mexicano
Los “Dragones Rojos” como se le conoce tradicionalmente al Wrexham, es un equipo que representa a la clase trabajadora del norte de Gales y tendrá una visita complicada al campo del Sheffield United.
Te puede interesar: Barcelona ya sería campeón de LaLiga según estadísticas
Phil Parkinson, director técnico del Wrexham, todavía cree en la posibilidad de poder superar la cuarta ronda del certamen y que en el horizonte se puede dar un duelo en la siguiente contra los “Spurs”, dirigidos por el italiano Antonio Conte.
“Iremos allí para hacer un partido de Copa y darlo todo para intentar pasar. La lógica te dice que nuestra gran oportunidad era ganar el partido en casa, pero igualmente fuimos a Coventry y jugamos muy bien ese día”, declaró Parkinson.
El estratega del club que en el 2021 adquirieron los actores estadounidenses Ryan Reynolds y Rob McElhenney, no tiene la intención de modificar su esquema táctico respecto al primer juego ante Sheffield United, a pesar de que finalizó con un empate a tres goles.
“Tenemos a 4 mil 700 aficionados detrás de la portería y creo que eso es importante. Somos un equipo mejor cuando estamos bien en la delantera y somos muy, muy positivos. Tiene que haber cierta intensidad en nuestra forma de jugar”, dijo Parkinson, que llevó al Bradford City de la League Two a la final de la Copa de la Liga en 2013.
La mítica tribuna en el estadio del Wrexham
El Wrexham, es un club del nordeste de Gales, fue fundado el 28 de septiembre de 1864 y desde 1921 compite en el futbol inglés, aunque nunca ha jugado en la Premier League de Inglaterra, ni en la Premier League galesa. En el 2021 fue adquirido por los actores norteamericanos Ryan Reynolds y Rob McElhenney.
Te puede interesar: Muere portero del Malatyaspor tras terremoto en Turquía
Una de las intenciones de los dueños es mantener el estadio del Wrexham, el Racecourse Ground y en estos momentos se destruye una de las gradas más famosas del inmueble, la Kop, abandonada muchos años, para poder modernizar el escenario y que tenga mayor aforo. El objetivo de los propietarios es llegar a la Premier League en algunos años.