Los Cavaliers de Cleveland demostraron quién es el mejor equipo de la NBA en la actualidad. La novena de Ohio derrotó 129-122 al Thunder de Oklahoma City, en el duelo entre los dos mejores quintetos de la liga, en una posible previa de las próximas Finales este verano.
Cleveland se impuso en un duelo donde predominó la ofensiva de ambos equipos, con los Cavaliers haciendo valer su localía en el Rocket Mortgage Fieldhouse, el hogar del mejor récord en lo que va de la temporada con 32 victorias y 4 derrotas, gran candidato en la Conferencia Este.
Te puede interesar: Milwaukee Bucks se corona campeón de la NBA Cup
Ritual NFL El Resumen: Revive lo mejor de la Semana 18
Allen, el player de la noche
El hombre del encuentro fue el centro Jarrett Allen con doble doble de 25 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias, para complementarse con la otra “torre gemela” del equipo, Evan Mobley con 21 unidades y 10 tablas. Partido discreto para Donovan Mitchell, líder anotador del equipo, con apenas 11 puntos.
Por el Thunder, el canadiense Shai Gilgeous-Alexander tuvo 31 puntos, pero no pudo ante la potente artillería de los Cavaliers, a quienes volverán a enfrentar el próximo jueves 16 de enero, en busca de la revancha en el Paycom Center de Oklahoma City, casa del mejor quinteto del Oeste con récord de 30-6, gran candidato en la búsqueda por el trofeo Larry O’Brien para el campeón de la NBA.
Cleveland pegó primero en este duelo de titanes, del Este vs Oeste, en busca de la gloria en el mejor básquetbol del planeta.
Te puede interesar : ¡Explota jugador de la NBA! Suspensión por tres partidos tras agredir a un periodista
Ritual NFL El Resumen: Revive todas las jugadas de la Semana 12