El Real Madrid alista las armas para lo que será la continuación de su historia en la presente temporada de la UEFA Women’s Champions League, ahora en la instancia de fase de grupos tras haber superado al Manchester City de Inglaterra y al Sturm Graz austriaco en la primera ronda y sellar el pase en la ronda dos frente al Rosenborg FC noruego.
Kenti Robles espera un rival muy fuerte
En conferencia de prensa, la capitana de la Selección Mexicana, Kenti Robles pidió no menospreciar al Vllaznia Shkodër de Albania, asegurando que representará una difícil prueba de superar, además de tener la ventaja de la localía en este primer encuentro, por lo que deberán ser astutas en su juego para lograr un resultado positivo.
“Somos un grupo mucho más maduro. Es la segunda vez que muchas de las jugadoras juegan esta competición tan bonita y estamos muy ilusionadas. Tenemos muchísimas ganas de que empiece el partido. Han ganado su Liga y se han clasificado para la Champions. Va a ser un rival complicado, tienen muchas fortalezas y juegan en casa. Van a intentar jugar sus bazas y nosotras contrarrestarlas y desplegar nuestro juego”.
Te puede interesar: Real Madrid, ubicado en el grupo de la muerte en la Champions Femenil
Desde chico es un sueño jugar un mundial: Santi Giménez
La importancia de esta Champions League para el Real Madrid
Por su parte, el entrenador merengue, Alberto Toril, fue claro al señalar que el objetivo es la victoria en este inicio de torneo por lo que este certamen significa para la entidad madridista.
“Es una competición muy importante para nuestro club, para nosotras, estamos dando pasos cada día, creciendo y estamos donde queremos entre los 16 mejores de Europa y vamos a ir a tratar de empezar bien, hacer un buen futbol y conseguir los primeros tres puntos”
El Real Madrid se medirá ante el conjunto albano el jueves 20 de octubre a las 11:45 de la mañana sobre la cancha del Estadio Loro Boriçi en Shkodër, Albania.
Te puede interesar: Revelan la razón por la que Charlyn Corral volvió a Selección Mexicana