La Selección Mexicana debutará ante Polonia en el Mundial de Qatar 2022, donde la mayor preocupación será Robert Lewandowski, goleador del equipo europeo. Un exjugador del Bayern Múnich, que jugó con el polaco, le dio la clave al Tata Martino sobre cómo detenerlo.
Lewandowski suele ser un jugador muy peligroso cuando está de frente al arco, pero el consejo del exjugador del Bayern Múnich puede ser de gran ayuda para México y el Tata Martino, pues así como lo hizo el Villarreal en la Champions, sí se puede neutralizar al polaco.
Te puede interesar: Haaland y Lewandowski cambiarían de equipo si Mbappé va al Real Madrid
Tata Martino revela cómo será enfrentar a Messi después de dirigirlo
¿Cómo podría México detener a Lewandowski?
En conferencia de prensa de la Bundesliga, Claudio Pizarro, quien jugó con el Bayern Múnich por 8 temporadas y coincidió con el polaco, reveló la clave de cómo la Selección Mexicana podría detenerlo, pues según sus palabras, una marca fija de dos jugadores lo neutralizará.
“Con toda la experiencia que ha obtenido, Robert se ha convertido en un jugador muy difícil de parar y sin duda que será complicado de contener para México. Es muy difícil, es un jugador al que hay que tenerlo marcado por dos jugadores, pero siempre hay que tener el ojo sobre él porque es un jugador letal”, dijo Claudio Pizarro.
Además de este consejo al conjunto azteca y el Tata Martino, Pizarro considera que México siempre suele ser un rival de peligro y que da muy buenas exhibiciones, por lo que cree que en Qatar 2022 le darán pelea a Polonia.
“México tiene jugadores buenos y lo sabemos. Siempre están en todos los Mundiales dan mucho de qué hablar”, comentó el exjugador del Bayern Múnich.
Te puede interesar: FIFA expulsaría a Irán de Qatar 2022 e Italia tomaría su lugar
¿Cuándo juega México vs Polonia?
La Selección Mexicana debutará en Qatar 2022 el próximo martes 22 de noviembre, día en que tendrá frente a frente a la Polonia de Robert Lewandowski, partido que sin duda promete estar lleno de emociones y donde pondrán a prueba todo su potencial.