De acuerdo con el medio especializado, Capology, el atacante mexicano percibirá un salario anual que gira alrededor de los nueve millones de dólares, 1.5 millones más que lo que le paga el PSV y cuatro millones más en comparación con lo que recibía vía nómina durante su paso por el Napoli de la Serie A.
Con ello, Lozano se convertirá en el segundo jugador mejor pagado de la Major League Soccer, por detrás, únicamente del argentino campeón del mundo en Qatar 2022, y ofensivo estelar del Inter Miami, Lionel Messi, cuyo sueldo anual ronda los 12 millones por temporada.
Te puede interesar: Rayados no lo tendrá en cuenta y todavía no logra conseguirle club
Las oportunidades de los mexicanos en la Liga MX | En Caliente
El jóven club en el que jugará Lozano
El San Diego FC, que forma parte de la extensión de la liga estadounidense, ha presumido en sus plataformas la llegada del extremo surgido del Pachuca, quien fungirá como la piedra angular de un proyecto que apenas comienza y al que podrían sumarse otros elementos de origen latino, incluido el mexicano Guillermo Ochoa.
El autor de 119 goles –a nivel de clubes- se mantendrá en el futbol de los Países Bajos hasta diciembre del año en curso y arribará a la ciudad californiana para comenzar el 2025; el contrato en el que estampó su firma indica que la relación laboral iniciará a partir del 1 de enero y su debut está previsto para febrero.
Lozano será presentado el próximo jueves
La presentación del ‘Chucky’ se llevará a cabo el 13 de junio en el Snapdragon Stadium, con una conferencia que tendrá lugar a las 10 de la mañana. El anuncio se dará en el marco del arranque de una Copa América que la Selección Mexicana disputará sin algunos de los que fueran sus estelares en la última década
Te puede interesar: Ex jugador de Tigres reveló un problema con una figura del club
Presentación de Vucetich como DT de Mazatlán