Luego de los rumores que colocan a Hirving Lozano fuera del PSV para jugar en la Major League Soccer, el jugador mexicano rompió el silencio tras haber conquistado la Eredivisie con la escuadra de Eindhoven.
En una entrevista, el ‘Chucky’ aseguró que no le cierra las puertas a moverse a Estados Unidos, donde lo vinculan con el San Diego FC, una nueva franquicia en la MLS que va a aparecer en 2025 y que va a disputar sus juegos como local en el Snapdragon Stadium.
“En el futbol todo puede cambiar en cualquier momento. Ahora estoy en el PSV. Tengo un contrato a largo plazo aquí. Por eso me concentro principalmente en el PSV”, dijo Hirving Lozano tranquilizando los rumores sobre su salida del equipo de Países Bajos.
Y es que sobre su llegada a la Major League Soccer para jugar con San Diego, el ‘Chucky’ asegura que desconoce si hay acercamientos para llevarlo al futbol de Estados Unidos.
“No tengo esa información, no me ha llegado, vamos a seguir trabajando aquí, concentrado aquí y después veremos”, agregó Lozano.
Desde su regreso al PSV Eindhoven tras su paso por el Napoli de la Serie A, Hirving Lozano disputó 22 partidos con el equipo dirigido por Peter Bosz. A lo largo de 1,474 minutos de actividad, el mexicano hizo seis goles arrancando como titular en 16 partidos de la Eredivisie.
Te puede interesar: ¡Fuera de la convocatoria! Números de Ochoa en la Selección Mexicana
¿Cuánto vale ‘Chucky’ Lozano?
Actualmente, Hirving Lozano tiene contrato con el PSV Eindhoven hasta el 30 de junio de 2028, por lo que en caso de buscar sus servicios, el cuadro de San Diego debería pagar la cláusula de rescisión. De acuerdo con el portal de Transfermarkt, el ‘Chucky’ se encuentra valuado en 18 millones de euros.
Te puede interesar: El cambio generacional de México rumbo a la Copa América 2024