Es un hecho que el Chucky Lozano no entra en planes del Napoli. El futbolista mexicano podría haber vivido su última temporada en la Serie A, luego de quedar campeón en el balompié italiano, pues tras la salida de Lucciano Spaletti, el seleccionado azteca no entraría en planes de su nuevo DT.
Rudi García, el ahora estratega de la escuadra napolitana, no tomaría en cuanta a Lozano para la Temporada 2023-2024; incluso, medios italianos aseguraron que bajaron el precio del exjugador del Pachuca, a 15 millones de euros, para que así sea más fácil su traspaso a otro equipo.
Gol de Hirving ‘Chucky’ Lozano en el México vs Jamaica en el Estadio Azteca
Te puede interesar: Pumas presenta a su nuevo refuerzo para el Apertura 2023
Medios italianos ponen al Chucky Lozano en Arabia Saudita
Con el ‘remate’ en el precio del Chucky, habría varias escuadras que estarían interesadas en llevárselo, pero el periodista italiano Gianluca Di Marzo, aseguró que en Arabia Saudita buscarían fichar al mexicano, para seguir haciendo crecer a su liga.
De hecho, dicho torneo ya tiene como figuras a Cristiano Ronaldo, y hace unos días se hicieron de los servicios de Karim Benzema y N’golo Kante, quien están en el punto final de su carrera, por lo que buscan futbolistas en su ‘mejor’ momento como Lozano para reforzar aún más el certamen.
Te puede interesar: El nuevo ’10' de la Selección Mexicana para la Copa Oro 2023
El contrato del Chucky Lozano con el Napoli
Ahora bien, Lozano tiene contrato con el Napoli hasta el verano de 2024. Esto quiere decir que le queda un año con la escuadra, en caso de que no puedan venderlo. El apuro por hacer la transacción llega, porque el futbolista mexicano puede empezar a negociar con cualquier club a partir de diciembre, y así salir gratis en junio del 2024, cosa que no le conviene al equipo de la Serie A.
Será cuestión de tiempo conocer el futuro del Chucky, ver si se queda en Europa, regresa a nuestro país, o se aventura a llegar a Arabia Saudita, mientras se recupera de la lesión que sufrió al final de la temporada, cosa que lo privó de ser convocado a la Selección Mexicana para disputar la Nations League y la Copa Oro.