Hirving Lozano ya conoce a su rival para su estreno en la MLS. El futbolista mexicano enfrentará al reciente campeón de la Liga estadounidense, el club LA Galaxy.
“Que nos sigan, será un nuevo proyecto, tengo la seguridad que será un proyecto increíble; San Diego va a tener un equipo, eso será importante, que nos apoyen, que nos sigan, estoy convencido de que crecerá y será una institución importante. En este momento está comenzando el club, tenemos cuatro jugadores en el equipo, vamos a estar mucho en contacto para dar opciones de posibles contrataciones, platicar y verlos, si hay posibilidades de traer mexicanos”, fueron las recordadas palabras del jugador mexicano en la presentación de su próximo club.
Gol del “Chucky” Lozano con la selección mexicana ante Ghana | partido amistoso
Te puede interesar: Los equipos de Liga MX que le ‘robarían’ a Oussama Idrissi al América
Chucky Lozano buscará ser figura en la MLS como Chicharito o Carlos Vela
El Chucky buscará hacer historia en una liga en la que ya estuvieron figuras aztecas como Javier Hernández, Carlos Vela o Cuauhtémoc Blanco. Lozano dejó su huella en el futbol de Europa en clubes como el Napoli de Italia o el PSV de los Países Bajos.
Lozano también ha sabido destacar en la Selección Mexicana, en donde ha disputado varios torneos. También se le recuerda por aquel gol histórico que le anotó a la selección de Alemania en el mundial de Rusia 2018. El Chucky espera tener una buena primera temporada con el San Diego FC, equipo que desea dejar una gran impresión en su aparición, como fue el caso del Inter Miami de David Beckham.
Te puede interesar: Luis Chávez habría comprado casa en Zapopan, ¿inminente llegada a Chivas?
¿Contra quién debuta Lionel Messi en la Temporada 2025 de la MLS?
Por otro lado, el Inter de Miami de Lionel Messi jugará ante el New York City en su estreno en el nuevo torneo, el cuadro del argentino no tuvo el mejor final de temporada y ya piensa en mostrar una nueva cara en el siguiente certamen.
Recordemos que el cuadro de Miami se convirtió en el equipo que más puntos consiguió en la historia de la MLS en una temporada regular. Además, Messi se colocó en lo más alto de la tabla de goleadores en la historia del club.